viernes, 2 de octubre de 2020

"The Love Witch" (2016)

     Hola queridas amigas. En el último post os hablé de la guapísssima y jovencita actriz Samantha Robinson, pues bien, hoy os voy a comentar por encima de una de las películas más famosas protagonizada por ella, que se titula: "The Love Witch".

      La película trata sobre las tribulaciones de una seductora e hipnotizante bruja Elaine (Samantha Robinson), que usa sus poderes mágicos para hechizar a los hombres, con el objetivo final de encontrar el amor. 

      Está escrita y dirigida por Anna Biller y recrea maravillosamente la atmósfera de las películas eróticas, de terror y sexo de los años setenta de bajo presupuesto, muy del estilo de Quentin Tarantino en películas como "Death Proof" o "Planet Terror", lo que llaman los entendidos de este estilo de cine lo llaman género `grindhouse´ . La puesta en escena, los decorados y el vestuario son espléndidos, aparte de ofrecer una mirada crítica y feminista, donde en aquellas películas la mujer era un objeto de deseo, en está en cambio, adopta el papel contrario. Donde nuestra querida bruja protagonista, hambrienta de amor, hará cualquier cosa o hechizo para encontrar el amor y complacer a los hombres.

     Aquí os dejo una escena de la película:

        Una maravillosa escena donde vemos a la guapísssima bruja Elaine, donde hace una convincente declaración de intenciones: "Soy la Bruja del Amor, seduzco a los hombres con mis hechizos, mis pociones, mis ojos y mi cuerpo..."

       Ainsss... yo me dejaría hechizar e hipnotizar por una bruja como ella de guapa y me dejaría hacer lo que quisiera conmigo, pero en plan Madamme. Es el sueño de todas nosotras, dejarnos hechizar por mujeres dominantes y que hagan con nosotras las mayores locuras que se le puedan pasar por la cabeza en cuanto a dominio y humillación sissy. Verdad que si??

      

    Besitosss corazonesss y no dudéis en ver la película, seguro que está en cualquiera de las plataformas que hay en la red.




 

2 comentarios:

  1. Como me alegro de tu regreso!!! Te echaba muchisimo de menos!!! Esta pelicula es fantastica para las sissies. Sobre todo porque ella está guapisima, pero ademas muestra unos conjuntos de lo mas femeninos, super super divina. Gran recomendación!! No os la perdais!! Mi Merceditas tiene razón como siempre!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar