miércoles, 4 de septiembre de 2019

Comienza el nuevo curso 2019-20, en la "High School Sissy"

          Como cada año, por estas fechas comienza un nuevo curso en la prestigiosa "High School Sissy", la que muchas de vosotras conoceréis, donde se requiere una alta cualificación mariquitil, en el que todo hombre que dude de su sexualidad, con altas dosis de amaneramiento, será bienvenido (quiero decir... bienvenida). Para despojarse de una vez por todas y para siempre de su dudosa sexualidad o género masculino, para empaparse y adquirir todas las bondades que brinda el género femenino tan tan divino.


          Debido a la alta afluencia de chicos que quieren dejar de serlo, para convertirse en divinas y delicadas sissies; he querido compartir con todas vosotras la cara de asombro de la institutriz de mayor rango dentro de nuestra "High School Sissy", la admirada y respetada Ama... "Doña María De La Purificación Princessa o Puta Delapolla", la cual tuvo que ayudarse de unos anteojos para ver la cola (quiero decir... la fila, jiji) de todas las "aspirantAs" a sissy.
           Podéis ver en ella la cara de asombro al ver tantas y tantas "aspirantAs". No tenemos el audio de lo que dijo y menos aún lo que se le pudo pasar por la cabeza al ver tanta marica junta, pero lo podemos imaginar, jiji. Pero es que esto de ser una sissy se ha convertido en tod un fenómeno social!!!
           Se entiende que ni por asomo había tantas plazas vacantes para tanta marica, a si que se juntaron a debatir y consensuar una solución en la sala de juntas del "Comité de Sabias Madammes". Decidieron para ello hacer un casting, para elegir a las mejores y a las más capacitadas para ingresar a tan famosa y respetada escuela.

            Después de mucho tiempo divagando, consensuaron hacer dos pruebas, una digamos sencilla y otra más difícil, que son las siguientes...

             La primera prueba consistía en como aplicar brillo de labios en los labios (valga la redundancia), que no pintalabios. Las que no sepan diferenciarlos pues no pasan el corte;para ello hicieron  un gif de los de andar por casa como ejemplo.


             La segunda y más difícil es... una vez pasado el primer corte, a las afortunadas, les mandarán un pequeño video, una divina escena protagonizada por la añorada Natalie Wood, de la película "La Pícara Soltera" película sissy por excelencia. Donde les dejaran todo el fin de semana para imitar y comportarse de igual forma que lo hace nuestra querida Natalie. Las que sean capaces de parecerse lo más mínimo a Natalie, profundizando en sus ademanes exquisitos, glamourosos, en su amanerada y femenina manera de actuar, tener en cuenta que es un gif, no hay audio, tenéis que ser capaces de imaginar su forma de expresarse, es extremadamente glamourosa y sensual, intentarlo, su forma de contonearse al caminar, los gestos hiper-femeninos de sus brazos, sus manos sosteniendo un alargado cigarrillo de Diva, la manera tan femenina de coger el teléfono... etc etc, todo ello en conjunto lo valorarán concienzudamente, hasta quedarse con las maris que más hallan logrado parecerse a Natalie en esa divina escena.
            Las elegidas tendrán el honor de convertirse en nuevas alumnas de la prestigiosa "High School Sissy".


        Besitosss corazonesss

8 comentarios:

  1. Una prueba de corte demasiado exigente diría yo, qué manera de contonearse, qué barbaridad, me parece que un año más me quedo en pseudomarica huérfano de dómina y strap-on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que ser así, de alguna forma hay que hacer el corte. Aunque todo es proponérselo, por mucho que creas que no puedes llegar a moverte como Natalie, es cuando tienes que dejar que emerja toda tu feminidad y dejarla fluir... quién sabe?
      Besitosss fusco

      Eliminar
  2. Un fin de semana? Puff en 1 hora soy capaz de grabarme haciendo todos esos gestos femeninos con total naturalidad! Ya mismo me estoy inscribiendo en esa escuela, espero q tengan muchos Profesores hombres jijiji
    Muchos besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una alumna avanzada, "nenas" como tu son todo un ejemplo de como ha de comportarse una sissy. Hombres claro que hay cariño, para las clases prácticas, jiji.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Querida, si alguna sissy logra parecerse a Natalie en esa pelicula, merece ya el diploma. No se puede ser tan deliciosamente marica como lo es Natalie en esa escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene todo, es tan deliciosamente femenina que todas nosotras desearíamos vernos y actuar tal y como Natalie lo hace, que saliera de forma natural. Quién sea capaz de parecerse a ella lo más mínimo se merece mucho más que un diploma.
      Besosss querida Mistress Roxy. Muacsss

      Eliminar
  4. Buffff!! Como me gusta esa pelicula!!! Ni te lo imaginas, es una delicia ver a Natalie coqueteando con Tony Curtis todo el rato y luciendo modelitos y amneramientos. Definitivamente, me vuelves locaaaaa!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también me vuelves locaaa loquitaaa, jiji!!! La película es un deleite de principio a fin cariño, toda una obra de arte!!! sobre todo ver a nuestra queridísssima Natalie en tu su esplendor, derrochando estilo, glamour y amaneramientos hiper-femeninos que a todas nos vuelve locaaa!!!
      Te quiero mi amor!!! muacsss

      Eliminar