jueves, 15 de agosto de 2019

Betty Brosmer, toda una Pin Up

       Siguiendo con lo de famosas mujeres dentro del mundo del espectáculo, que pasaron a la historia, no por su talento dentro del mundo de la interpretación, sino por su espectacular físico, como por ejemplo, el post dedicado a la bellísssima Vikki Dougan, famosa (aparte de su portentosa belleza natural) por su bella espalda.
       Quiero dedicar este post a modo de "calendario casero", a la espectacular Betty Brosmer!!! toda una Pin Up de su tiempo, lo que hoy en día sería una "Supermodelo", dotada de una belleza sin igual, una melena rubia de escándalo, unos pechos perfectos, unas piernas sin final y una cintura como ninguna. Por lo que he podido investigar en la red, Betty Brosmer no llegó a ser acrtiz, en la Wikipedia la nombran como "modelo".
       Hay que destacar de Betty el impresionante físico que ésta mujer tuvo, sobretodo su diminuta cintura, que viendo sus fotos a día de hoy, es difícil no pensar en retoques fotográficos, pero que en su época todas sabemos que el "photoshop" no existía. De todas formas Betty Brosmer fue un modelo a seguir por muchas mujeres (y muchas sissies de la época por supuesto) que querían emularla, y nada mejor que un corsé apretado al máximo, intentando llegar a tener una cintura como la de la bellísssima y espectacular Betty Brosmer.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre


      Besitosss corazonesss

8 comentarios:

  1. Hermosa, hermosa..fue una pinup clasica pero creo que nunca salió de ese mundo de la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que fue famosa por su diminuta cintura, pero es que casi admiro más su extrema belleza, su rostro es bello, toda una bellísssima mujer Betyy Brosmer.
      Besosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Alucinanantes curvas y esa cincura de Enero, qué locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en ella es un escándalo, tanto su figura, su cintura, su cara o su pelo, es toda una muñeca Betty Brosmer.
      Besoss querida fusco, muacsss

      Eliminar
  3. Que belleza de mujer, las fotos de Enero, Marzo, Abril y Diciembre, me gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir en cual de ellas sale mejor, ya que es todo un monumento la mires donde la mires. Gran elección Chrono.
      Besosss muacsss

      Eliminar
  4. Que gran belleza! No la conocia! Eres fantastica! Es preciosa y esa cintura...por favor!!! Muacsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho por mi parte mi amor!!! Es todo un descubrimiento, ver a una mujer con esa belleza tan brutal y esa cintura que le deja a una sin respiración!!!
      Te quiero mi amor!!!
      Muacsss

      Eliminar