miércoles, 3 de octubre de 2018

Seguimos de celebración, con Pepito y su "pepito".Por el sexto aniversario de mi blog.

          Qué tal queridas amigas? 2018 es un año, el sexto, lleno de celebraciones, ya quedó lejos aquel 2012, donde emergía una tímida sissy en ciernes, que para nada podía pensar, vamos que ni se lo pasaba por la cabeza, que llegara el día, el cual, iba a celebrar su sexto aniversario, seis años después.
           Ya que como muchas dicen, no siempre un blog de estas características, tan "peculiar", del mundo sissy en español, siga existiendo y que celebre sus seis años de vida, pero gracias sobre todo a mi gran amor Gerita, con su divino y fantástico blog sissy "Desesperadamente Loquita", que es el TOP del mundo sissy en español!!! a Mistress Roxy, por su fantástico blog "Sado Sensual y Femenino", lleno de sabiduría y delicadeza, escrito por una de las más famosas FemmeDomme de la red, toda una "Number One" a nivel mundial!!! y por supuesto a todas las amigas que visitan mi blog, que dedican parte de su tiempo en escribirme mensajes llenos de gratitud y de buen rollo!!! A todas vosotras que de vez en cuando os gusta echar un vistazo a mi blog quiero llenaros de abrazos y de besos por visitarme un año más... y ya van seis.
         
        
          Bueno... como podéis ver seguimos de celebraciones. Por mi sexto aniversario, cada mes me dicen que voy a tener una sorpresa, parece que se presentan para mi unos meses, de una celebración frenética. Hoy se cumple el segundo mes de celebración por el sexto aniversario, que no entiendo por qué al sexto año; lo lógico, pienso, que debería de ser cada año, cada lustro o cada década, no?? En fin... pero creo que es por que me salté la celebración del quinto aniversario, y me la están dando todas juntas, la del quinto y la del sexto aniversario a la vez, por despistada.
         Pese a mi despiste, me siguen obsequiando cada mes con algo distinto. Este mes toca  "Las Seis Cachetadas", seis cachetes recibidos ni más ni menos que por Pepito, todo un "Macho-Alfa", el cual es bien conocido por muchas de nosotras, todas dicen, se cuenta, se rumorea... que es por el gran "pepito" que le cuelga.
      Antes de darme las seis cachetadas de  rigor, Pepito me ha ordenado que me arrodille ante el, y que le acaricie suavemente su paquete, donde se aposenta "su pepito". Oigsss... pero por faaavor... ainsss...  Qué pedazo de "PETITO" en forma de POLLA que ostenta éste HOMBRE!!!, cuyo nombre también se llama Pepito. Qué caloresss por faaavor, qué palpitaciones que me dan, tan sólo con acariciar tan suculento y grande paquete!!! Ainsss... uufff... me estoy volviendo loca perdida!!!
        Me ha dejado durante largo tiempo deleitarme, palpando por fuera su enorme "pepito", pero llenándome de ansia y de sudores, ya que solo podía tocársela por encima del pantalón, y yo como loca, al poder apreciar bien de cerca lo abultado de dicho "pepito". Al ratito me ha dicho que si quiero probar su enorme "pepito" y degustar la rica "crema" que lleva por dentro... mmm
         Ese "pepito" aguarda grande, duro y largo bajo sus pantalones... pero antes de comerme el sabroso "pepito" de Pepito, he de recibir como premio a mis seis años de "Amaneradas Oigss", "seis cachetadas" fuertes del tal Pepito, de las parece que te ponen el culito tó rojo sólo con recibir el primer cachete, pero aguantaré como buena sissy que soy sus cachetadas, ya que por mucho que duela, todo tiene su premio, y qué premio... mmm, el suculento "pepito" de Pepito!!!
      Qué voy a hacer chicass?? Pues lo podéis imaginar... aguantar los seis cachetes, para poder comerme su "pepito"!!! que según Pepito, me lo merezco como premio, por llegar al sexto aniversario de mi blog.
      Qué vendrá después?? seis cogidas de Pepito con su "pepito"?? o seis nalgadas de Pepito?? seis pollas como la de Pepito??  lograr que se corra y hacerme tragar su "crema" en seis "pepitos"??(quiero decir `minutos´ en vez de `pepitos´). Perdonad amigasss, es que no puedo quitarme de la boca (perdón, quiero decir `cabeza´) el pedazo de "pepito" que tiene Pepito, jiji.
       Bueno... lo que tenga que venir que venga, cualquier "regalo" será bien recibido por mi parte. Yo de momento me siento gratamente afortunada con Pepito y su "petito", encantada por recibir las seis cachetadas y con la degustación del "pepito" de Pepito por mi cumple, mmm... bien sabrossso sssii ssiii, jiji.

       Seguimos estando de celebración por los seis años de "Amaneradas Oigsss", chicasss!!!

       Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, gracias por recordarme de esa forma tan glamorosa y excitante!!

    Y que tal un bukkake con Pepito y cinco amigos suyos para festejar tus seis años?

    ResponderEliminar
  2. Sin saber lo que ocurrió después, esas cachetadas a buen seguro que habrán dejado tu culito relajado y bien a tono para que el "pepito" (o los "pepitos como propone Mistress Roxy), te hayan llenado toda todita en la primera acometida. Y a disfrutarlo Merce, que por este blog te mereces un millón de regalos en la recepción, que diría "La Prohibida", a la que por cierto a ver si le dedicáis algún artículo como prometistéis tú o gerita, que ya no me acuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tanto oir "pepito" me ha entrado un hambre que...Siiii? Parece que llaman a la puerta, sera el butanero? Oighhhhhs!!! Te adoro!!! gracias de nuevo por tus cumplidos y espero que sean 6 años mas por lo menos y que quizás para entonces estemos haciendo algo a cuatro manos ( un blog tambien jiji...)
    pd: fusco, a ver si me acuerdo de la prohibida!

    ResponderEliminar