miércoles, 7 de marzo de 2018

Ole mi coño!!

            Una nueva moda chicas, una firma danesa The Perfect V, del mundo de la cosmética se lanza de lleno en desarrollar una línea de belleza para encargarse de dar a la vagina un aspecto más joven y terso, algo así como exfoliantes, bálsamos, cremas, sérum... algo parecido a las cremas antienvejecimiento pero para los coños.
             Así que una tarea más para nosotras, mira que procuramos hacer bien nuestro trabajo usando nuestra lengua para mantener el coño de nuestra Ama limpio y reluciente, pues a partir de ahora cuando ella llegue de noche con un ligue, le dirá... espera un momento querido, voy a avisar a mi sissy para que me espolvoree el coño, ya que son incapaces de echar un polvo, al menos que usen los polvos del maquillaje, jiji. Las más conservadoras dirán... eso no es para maquillarlo, es para hacerlo gozar, déjense de mariconadas. Pues para eso han inventado el maquillaje vaginal querida, para que las mariconcitas lo maquillemos, para luego después gozarlo con un hombre de verdad.
            Yo lo veo como un buen invento, era lo que faltaba desde el punto de vista de cosmética e higiene femenina, la vulva ahora es todo arte, le ponemos cera, lo teñimos, lo recortamos y le damos forma, después de tanta atención, qué menos que darle algo de frescor en forma de cremita para que hidrate y esas cosas. Por qué no ir un poco más allá y sorprender a tu pareja con un "look vaginal" diferente? aparte de algún juguete o lencería a estrenar?

6 comentarios:

  1. ¡Juas! muy buena idea sin duda. Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica idea verdad que si fusco?? Un buen tratamiento de belleza para el coño, es lo que faltaba y bienvenido sea!! Besitosss

      Eliminar
  2. Esto es bueno, lo recomendaré!
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que parece que puede llegar a tener éxito. Un fuerte abrazo Hook.

      Eliminar
  3. Sin duda una razón mas para que las chicas tengan su amiga sissy o su sirvienta sissy. Dado que es muy dificil maquillarse ahí una misma y tampoco vas a estar yendo todos los días a la esteticien, asi que cuando las chicas tengan prevista una noche de un buen polvo con un macho alpha de buen pollón siempre nos podrán llamar a nosotras para que les exfoliemos el coño y luego se lo maquillemos a su gusto. Naturalmente la recompensa no será solo el poder servirlas sino que podemos limpiar el desaguisado cuando vuelvan con sumo placer jiji... Besos cari.Como te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida geri, es lo mismo que llegué a pensar yo, es la tarea ideal a realizar una sissy para mantener bien limpio y contento el coño de su Ama. Como bien dices, cuando venga después de tener una noche loca con su novio, pues ahí estamos nosotras esperando para echarle otro tipo de "polvos" para mantener limpia y seca su zona íntima.
      Te quiero mi amor, te echo mucho de menos. Muacssss

      Eliminar