domingo, 19 de noviembre de 2017

Tu hermano es MARICÓN. Capítulo One

          Siempre llega el momento en el que tarde o temprano somos delatadas y descubiertas, ya sea por nuestro amaneramiento prolongado, o por no dejar bien en su sitio esas braguitas de tu hermana tan bonitas, o por usar en exceso el lápiz de labios de mamá...etc etc.
          Más si cabe, teniendo en cuenta que al género femenino es difícil que se le escape cualquier detalle, ya que aunque no lo sepas, ellas siempre están detrás de ti indagando, por si hay algo que no les cuadra. Supongamos el caso de que tienes una hermana, la cual estoy segura de que no has dejado de probarte todo tipo trapitos, cremitas perfumadas, lápiz labial...etc etc, ten en cuenta que tu hermana tiene amigas, pues esas amigas son las mejores detectives que te puedes echar a la cabeza, me rio yo del CSI y demás series de investigación.
         Llegará el momento en el que cuando hayan acumulado todo tipo de pruebas como fotos, mensajes del whatsapp, pintalabios desgatados, braguitas manchadas... etc etc, se reunirán con tu hermana para comunicarla con pruebas fehacientes que tu hermano es MARICÓN.

              Todas las hermanas tienen una amiga rubia, dicen que las rubias tienen fama de tontas, pero permitirme deciros que ninguna mujer es tonta, por muy rubia que sea. En este gif que ilustro, vemos a una bella jovencita mujer rubia, que después de haber conseguido reunir a tu hermana  y demás amigas con la excusa de quedar en su casa para tomar un café, te suelta la noticia... tu hermano es "MARICÓN"!!! seguido del típico gesto tan femenino de dar una palmada, mientras le suelta tan tamaña noticia, a la vez que se inclina para coger su móvil, donde guarda todas las pruebas.


                Esta es la expresión de tu hermana, como diciendo... "si claro..." (torciendo el gesto) no dando crédito a la afirmación de su mejor amiga. Pero estaréis pensando... si es la mismísima Cheryl Cole fíjateee!!! pues si queridas amigas es Cheryl Cole, qué le vamos a hacer si la hermana es clavadita a ella, (he tomado prestados unos gifs de Cheryl para ilustrar gráficamente lo que siente la hermana ante tan tamaña noticia). Pues bien, sigamos, resulta completamente normal que el hermano haya salido mariquita, teniendo en cuenta lo guapísima que es la hermana!! Sabiéndose ella lo mucho que se parece Cheryl, imitándola al extremo, eligiendo vestuario parecido al de Cheryl, imitando sus famosos peinados... Quiero destacar el bellísimo cabello de Cheryl Cole, es de las más deseadas y admiradas por parte de todas las féminas a nivel mundial (con el permiso de Jennifer Aniston y otrora Verónica Lake).
             Deducimos lo coqueta e hiper-femenina que es ella con sus trapitos, tan fashion, siempre a la última, sus cremitas, su ropa interior tan divina, su colección de faldas, de tacones... etc etc. Para nada es descabellado afirmar que el hermana le haya salido mariquita, es completamente normal, su hermana imita a Cheryl Cole, el imita a su hermana, a la que adora, y a la vez a Cheryl, que es su ídolo desde su infancia, tiene a dos reinas, a su hermana y Cheryl, son sus espejos donde mirarse y poder reafirmarse.


     Continuará en el próximo post...

7 comentarios:

  1. Si yo hubiera tenido un hermano, apuestale que era como la de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese sido tu hermano, hubiera batido el record Guiness ese, por ser galardonada como Reina del Carnaval cinco años consecutivos por lo menos, jiji.
      Un beso mi querida Mistrss Roxy.

      Eliminar
  2. Jaja!! El comentario de Mistress Roxy es absolutamente genial, es que hay hermanitas que estan predestinadas a hacernos aún mas mariquitas, no podemos escapar!! Gran post amor, maraviloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo mi querida geri. Imagínate si hubiésemos sido hermanas de Mistress Roxy... lo que seriamos ahora, todas unas sissies Cum Laude, jiji.
      Encantadísima que te haya gustado el post y que hayas disfrutado de la lectura y de los bellos gifs de Cheryl.
      Te adoro mi amor!!!
      Besitosss

      Eliminar
  3. Ay , mis hermanitas menores, que familia hubiera sido la nuestra...

    ResponderEliminar
  4. Estoy regresando de unas vacaciones en Inglaterra y Escocia y en Newcastle me acordé de mi Merce porque me encontré a la salida de un hotel con una aglomeración de gente y eran fans de Cheryl Cole que estaba adentro haciendo unas promociones

    ResponderEliminar