domingo, 2 de abril de 2017

Nuevo santuario Sissy

          Cuál fue mi sorpresa al estar en la T4, unas de las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas, al ver la tienda a la que más adoramos las sissies... "Victoria´s Secret"!!!



              No cabía en mí de gozo, estar delante de uno de los santuarios sissy por excelencia, el entrar en la tienda ya de por si te embriaga, notas como te envuelve el aroma que desprende. Tener delante de ti todo tipo de productos típicos ultra-femeninos, ya sean fragancias y perfumes, sus famosas braguitas y sujetadores, sus bolsoss, sus estuches de maquillaje... etc etc, fotografías de todas las Divas que han trabajado y trabajan para tan idolatrada marca o la mega pantalla con la que te ilustran los famosísssimos desfiles de Victoria´s Secret, vamos vamos, como para darte un soponcio allí en medio.
          Ahora entiendo cuando recomiendan al realizar un viaje en avión que vayas con dos horas de antelación como mínimo, si una se encuentra con tan fantástica tienda, necesitas muchas más horas para disfrutar de la tienda durante largo tiempo, y luego poder llegar a tiempo al embarque claro.
            Pues creo recordar que es la única tienda en España, lástima que esté dentro de la zona de embarque del aeropuerto; habrá que viajar más a menudo, siempre en avión y desde la T4 por supuesto, jiji. Una de las ventajas de visitar "Victoria´s Secret" es que es como un museo (museo sissy for all of us), nadie va a sospechar si compras alguna cosita en la tienda, siempre creerán que es un detallito para tu pareja. Había igual número de mujeres que de hombres, puedes comprar lo que quieras con una sonrisa de oreja a oreja, aunque al ver la cara de asombro, de rubor y de felicidad se nos nota, las dependientas van a saber lo que en realidad eres, que es un mariquita 100%, pero es algo que en el fondo nos gusta, que sepan lo feliz que eres siendo una mariquita integral.
            Podrían tener un buzón de sugerencias la tienda, les pediría que pusieran un reclinatorio para cuando llegue una sissy, pues que se recline para adorar tan bellas modelos, tan bellos conjuntos, tan bellos complementos, tan bellas fragancias, tan bellas...braguitasss  sssiiii

     Buenos queridas, ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando visitéis Madrid. Besitossss
       

4 comentarios:

  1. Victoria's no está en Argentina. Cada vez que viajo a Europa, siempre me hago un pasada por sus locales. Me gusta más Agent Provocateur pero cada vez que entro a algún Victoria's y veo los videos de sus desfiles en las pantallas de las paredes y todo ese ambiente tan rosa y tan frilly, me imagino encontrarme a una sissy jovencita de compras para someterla entre los soutiens.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece la pena darse un paseíto por una tienda como Victoria´s, que seguro no tiene nada que envidiar a Agent Provocateur, que por cierto me gustaría visitirla alguna vez. Pues si, el ambiente que se vive en una tienda así es lo más grande para una sissy.
      besitosss Mistress Roxy

      Eliminar
  2. jeje, yo creo que se nos nota a la legua, mas que nada porque las tallas que pedimos y el sonrojo que nos entra nos delata, pero es tan excitante...Yo como sugerencia les pediria una tarjeta cliente sissy jiji...Besos cielo, te adoro, ultimamente estamos las dos muy flojitas pero poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se excita nada más entrar, te cuesta hasta respirar, estarías ahí horas y horas. Pero una no puede entretenerse mucho, agarras las primeras braguitas como recuerdo y lo de pedir que te hagan la tarjeta cliente sería una idea fabulosa!!, jiji.
      Ainss ssiii... este año he empezado floji floji, pero como bien dices poco a poco iremos cogiendo ritmo.
      Besitosss mi amor!!

      Eliminar