lunes, 21 de noviembre de 2016

La denostada "Showgirls"


            Hace poco fui a ver "Elle", extraordinaria película de Paul Verhoeven,, protagonizada por la sensual actriz Isabelle Huppert, que a día de hoy sigue conservando un encanto y una sensualidad desbordante. Hasta aquí sólo deciros que es una película absolutamente recomendable para nosotras, es retorcida, llena de obsesiones por parte de los protagonistas, con escenas que cortan la respiración.

            Claro, después oír hablar de la película e indagar en el director, en una crítica leí que con este film cierra su trilogía particular, quiero decir... "Instinto Básico", "Showgirls" y esta última 21 años después, titulada como ya os he dicho "Elle".

             Resulta que leyendo las opiniones de distintos medios, haciendo referencia a la película y a su director, hablaban también de lo de cerrar el círculo con "Elle"; haciendo énfasis en la peculiar "Showgirls".

               La denostada por muchos y admirada por todas nosotras "Showgirls". Pues resulta que después de tantos años se ha convertido en una película de culto!!! Quién lo iba a decir!!! pero de si de culto siempre lo ha sido para nosotras, siempre nos ha fascinado y hemos subido a los altares viendo a la guapísima Elisabeth Berkley que también la recordaréis por "Salvados por la campana" (es de mi quinta), que por cierto, a Elisabeth le va muy bien en su vida sigue conservando su simpatía, su belleza y su cuerpo de infarto. Capítulo aparte merece la explosiva y tremendamente "sexual" Gina Gershon, para Gina bien merece un post sólo dedicado a ella, la Raquel Welch de los 90´s (por lo menos para mi).

       Aquí os obsequio con un super sensual gif de Elisabeth, en una de las muchas escenas hot que protagoniza ella, asolas o acompañada del prota de "Twin Peaks".tanto como Gina, ambas forman un dúo que nos volvió locas a todas hace más de 20 años y que a día de hoy se ha convertido en una película de culto. Habrá que indagar más en el tema y poner en el altar a esta soberana peli, la denostada por muchos (que no nosotras, los que no entienden) "Shogirls".

   Besitosss corazonesss




4 comentarios:

  1. Mi escena favorita es cuando elizabeth y gina entrelazan las manos hablando de las uñas de elizabeth y gina , con su mejor cara de bitch le dice algo asi como "ya estoy vieja para tener uñas de puta", y la otra se va enfurecida.

    pelicula muy recomendable para sissies, claro que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sssiii?? Pues me pondré a ver la peli de nuevo, ya que hace muchos años que no la he vuelto a ver. Si tu lo dices, debe de ser una escena tremendamente sensual. Gina y Elizabeth "a uñas"... uuuff.
      Es una peli para la "sissyteca" total.
      Besosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Una obra maestra sissy!. Que bien dibuja los personajes femeninos Paul Verhoeven. has visto El Cuarto hombre merce? Es fantastica! Que suerte tienes de haber podido ver Elle, yo tengo que esperar a verla en dvd y tengo muchas ganas! Besos, te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una obra maestra sissy, sssiiii!!!
      Pues decirte cariño que no he visto ElCuarto Hombre, tendré que verla, me has puesto los dientes largos.
      No te pierdas Elle, saldrás maravillada al verla.
      Te adoro te adoroooo!!! MUACSSSS

      Eliminar