miércoles, 3 de agosto de 2016

Una corta pero no completa guía sissy by "Lenni the sissy faggot" Chapter One

     Una corta pero no pero no por ello significa que esté completa guíapara sissies. Así es el título de estas cortas historias sissies creada por "Lenni the Sissy Faggot".
      Es una guía para aventurarse en nuestro maravilloso mundo sissy, puntualizando que en esta ocasión es solo para satisfacer a hombres de verdad.
       Empecemos por el capítulo uno, el que vemos a tres primerizas sissies, cuya pose no es muy femenina, pero que con está guía pronto serán unas divinas y coquetas sissies. Eso si, su polla no se puede decir que sea una polla, más bien es una "cosita" sin apenas uso, como las de las mayoria de las sissies.
       No creo que haga falta traducirlo, se entiende claramente el mensaje, siéntete orgullosa de tu "cosita" y disfruta de como se siente una chupando una larga y dura polla de un hombre de verdad, recordando que tu nunca serás un hombre. Sólo tienes que lucir guapa ser sumisa y complacerles.
     Aprendiendo el arte de chupar pollas de forma correcta. Todo tipo de pollas, a ellos les encanta que te lo tragus, correrse en tu cara, siempre al gusto de lo que ellos quieran.
     Espero ue os haya gustado el capítulo uno, ptonto publicaré el siguiente, gracias al arte y la sabiduria del gran "Lenni, the Sissy Faggot".

   Besitosss

6 comentarios:

  1. I enjoyed a cuckold Hug Brazil - please visit my blog www.cornofranca.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudaré en visitar tu blog sobre cornudos victor. Muchas gracias por haberte asomado por mi blog, besosss

      Eliminar
  2. Pues promete esta guia. Los dibujos son muy graciosos. Por dios que cositas tan monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guía es muy valiosa y enriquececora para toda sissy. Los dibujos son muy monos y el texto muy bien detallado, para mi la guía es de 10. Besitosss fernan

      Eliminar
  3. Por favor, las cositas son tan lindas y tan poco...masculinas jaja!! Preciosos dibujos! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una ricura, son adorables!! y lo que más me gusta de todo, como bien resaltas cari, es que son tan muy poco masculinas, por no decir nada, jiji.
      Besitosss mi amor, te quiero, muacsss

      Eliminar