viernes, 8 de abril de 2016

Tener a una sissy como amiga es todo un tesoro

              Dentro de éste mundo nuestro, tan íntimo, es básico y fundamental rodearte de "amigas" que sientan y adoren el mundo sissy, con las que poder compartir secretos, experiencias, ver y notar que no somos un bicho raro, que prácticamente todas hemos vivido lo mismo en nuestra intimidad a lo largo de nuestras vidas; como lo de vestirse a escondidas, la primera vez que te pusiste unas braguitas, o cuando te pintaste los labios por primera vez, subirte en unos tacones... etc etc, en fin que os voy a decir yo que no sepáis, es algo tan intimo, que tengamos la suerte de compartirlo con "nenas" afines es mucho más que un regalo, es un tesoro.

              Nos une algo tan bonito y especial, que tener la posibilidad de vivirlo juntas, poder compartir todos esos sentimientos que has ido guardando en tu interior, que afloren junto a otra "amiga" que es igual que tu, que piensa como tu, que siente como tu, es uno de esos regalos que no tienen precio (como dice el anuncio).
               Vestirse juntas, ver lo bonito de sentir la femenidad de forma recíproca, que te ayude con el maquillaje, que te ajuste bien el sujetador, que te admire cuando te subas a unos tacones y te diga lo bien que mueves el culo al caminar, que te peine, que te diga lo guapa que estás. Salir de compras y no tener ningún miedo por probarte cualquier trapito, ya que vas con una persona de total confianza y afinidad.
              Dentro de las relaciones, sabemos lo importante para una sissy tener a una mujer de verdad dictándote las formas de como comportarse como una Dama de pies a cabeza, de servirlas y adorarlas a cada momento, o lo de servir a un hombre de verdad y notar lo vulnerable que puedes llegar a ser delante de un buen macho, pero el tener a tu lado a una sissy como tu no es para nada comparable, es un contínuo orgasmo-sissy que dura las 24h de los 7 días de la semana de los 12 meses del año. Es lo más bonito y único que una sissy pueda sentir, el tener a una que viva y sienta como tu.

      Besitossss

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo amor! Ay si yo hubiera tenido internet a los 18...y saber que hay tantas nenas como nosotras y no estaba una sola...Besos amor, ya sabes que te quiero tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy huy si yo hubiera descubierto esto con 18 añitos, quién sabe a día de hoy, pero de lo que de verdad estoy contenta es de haberte conocido, eres un tesoro mi amor, te adoro!!
      Besitosss muacsss

      Eliminar