jueves, 17 de diciembre de 2015

That Touch of Mink - Fashion Show 1962

 Preiosa escena en la que sale Mimi Rogers, me he equivocado, es la guapísima Doris Day quién protagoniza la película "That Touch of  Mink"; en la que la vemos tan entusiasmada, ensimismada y absorta en una fashion show sólo dedicado a ella, que creo y estoy en lo cierto, que a todas nosotras nos encantaría vernos en su lugar.
      Fijaos en los gestos de su cara, se la ve radiante de felicidad, admirando tan fantástico, glamuroso y maravilloso desfile de bellísimas señoritas, luciendo todo tipo de vestidos a cual más divino y super-femme, en una atmósfera llena de fantasía y de feminidad a raudales.
    Disfrutad del vídeo queridasss amigasss!!

2 comentarios:

  1. Maravilloso, maravilloso! Que sissy no ha soñado alguna vez poder estar en un desfile de modelos de ropa femenina con vestidos como esos? la boca abierta que se le queda a la pobre es exactamente la que se nos queda a nosotras cuando vemos escenas como esta en una pelicula. Tenemos que disimular nuestra excitacion. Fabuloso recuerdo cari. te adoro.
    Pd: La chica es Doris Day,Mimi Rogers es la primera mujer de Tom Cruise, es un poco mas joven que Doris. Perdoname por la correción cielo, no es que quiera ir de listilla. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es una escena maravillosa maravillosa, es el sueño de cada una de nosotras verse en algo parecido. Como para no quedarse con la boca abiertaaaaa jiji.
      En que estaría pensando si es la mismísima Doris Day, gracias por recordármelo, ains... es que una a veces no sabe donde tiene la cabeza.

      Eliminar