jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi objeto de deseo, "mi vestido" (encore... )

         Hola queridas amigas!!
         Revisando fotos de hace ya algunos años, he descubierto una que hacía tiempo que me había olvidado de ella, que al volver a ver me ha traído muy bellos recuerdos.

       Esta es...
       
      Es la imagen de una bella señorita luciendo un bello vestido "palabra de honor", con volantes en el escote y en la boca-manga, una sutil transparencia en los brazos y dos sexys rajas a cada lado de la cintura.
      Pues bien, esta imagen la bajé creo que a finales de los años 90´s, cuando internet empezaba a emerger y la conexión iba a pedales. Quise titularla "mi vestido", por aquel entonces no sabía ni como cambiar el nombre de los archivos, pero se quedó grabado en mi mente como "mi vestido".
      No se si os gustará, pero a mi, habiendo pasado más de 15 años me sigue gustando y daría lo que fuera por algún día verme así de estupenda, luciendo tan lindo vestido, conjuntado con unos buenos tacones y un peinado cardado y lleno de ondas, adornado con una delicada diadema (por ejemplo).
      Me encantaría comprármelo, pero es difícil dar con él. En aquella época si logro recordar lo vendían por internet, pero no me atreví a dar el paso, ya que las compras por la web dejaban mucho que desear.
      Pues ahí lo veis, sigue siendo mi objeto de deseo, espero alguna vez dar con tan lindo vestido y poder lucirlo en alguna velada y dejar a más de una/o con la boca abierta.

      Sería un sueño dar con el antes de estas fiestas navideñas, pero si no lo consigo es igual, el día que lo logre haré una gran fiesta por tan preciado hallazgo.

    Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. No me extraña que te gustara porque es un vestido maravilloso. Aunque como muy bien dices muy dificil de encontrar seguramente por internet. Pero sería un sueño poder ir a una fiesta con un vestido como ese. Un beso fortisimo amor mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el vestidito. Espero algún día tenerlo en mi poder o alguno parecido, seguro que si.
      Besosss mi amorcito, muassss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Decirte también que me alegro mucho que te guste. Salir de fiesta con un vestido así hace sentirte toda una Dama de pies a cabeza
      Besitossss

      Eliminar