jueves, 23 de julio de 2015

El culo y esa maravillosa sensación de ser...

      Oigsss qué calooooor!!! Una tiene que hacer un gran esfuerzo para ponerse delante del ordenador, con todo el calor que irradia la pantalla, oigsss chicass estoy empapadita toda toda!!
      Pero la ola de calor que padecemos en España, no es excusa por haber estado prácticamente 2 meses sin poner al día mi blog, aunque la verdad he estado muy liada en otros asuntos que me han robado mucho tiempo y que no he podido dedicarlo a mi sissy-blog.

        Tengo mi culo tan tan empapado de sudor que cuando me siento en la arena, al levantarme parece una croqueta, todo bien rebozado jiji, la verdad que seguro muy apetitoso para el o la que quiera degustarlo, tal y como veis en la imagen.

      Pues de eso quiero hablaros hoy, del culo, de esa maravilla de la naturaleza que son las posaderas, que creo que es la zona más sensible y que más placer nos da a las sissies, es nuestra zona erógena por excelencia, verdad que si?
       Así de divina quiero verme, con unas lindas braguitas caladas, disfrutando de esa maravillosa sensación cuando notas que se te meten entre la rajita del culito, y de forma delicada y femenina con nuestros deditos nos volvemos a colocar... mmm delicioso momento... a que si?

       
          Como sissies que somos, también tenemos derecho de disfrutar de nuestra sexualidad a nuestra manera. Nosotras nacimos como varones, como el resto de los hombres si , pero con una gran diferencia...
        Ellos son sexualmente activos, buscan la conquista, la sexualidad masculina es expansión, el entrar, explorar penetrando, descubriendo... etc etc, todo lo contrario que nosotras, ya que nuestro deseo más profundo es ser penetradas por un hombre.
         Es algo innato en nosotras, desde pequeñas nos hemos visto reflejadas en el sexo femenino, el haber nacido hombre no significa que seas masculino, ni el hecho de haber nacido mujer quiere decir que seas femenina. Por nosotras que aunque hayamos nacido con el sexo masculino somos increíblemente maravillosamente femeninas y receptivas.

        Esa receptividad tiene que ver con la sumisión, el recibir, ser complaciente, descubrir el placer de ser penetradas, una sensación tan fantástica de abrir tus piernas, dejar tu culo totalmente en pompa, expuesto para que tu hombre lo penetre, porque la sensación de ser conquistada de esa forma es lo que anhela toda sissy. Esa receptividad, esa sumisión y ese alojamiento es muy femenino. No hay por que negarlo, sino disfrutarlo, ya que una vez que lo pruebas una siempre quiere repetir y seguir disfrutando de los orgasmos anales, de nuestro sissygasm.

     Un besito carisss


         

6 comentarios:

  1. Me encanta la naturalidad con la que describes tus emociones y deseos más profundos, Merceditas. Y me identifico mucho con tu comentario, ya que al márgen de la identidad y expresión de género propias de las sissies, creo que esta zona "sensible" también lo es de una mayoría de sumisos en general, justamente por basarse su sexualidad como apuntas en la entrega en vez de en la conquista de la partenaire, ya sea esta hombre o mujer.

    Y no puedo estar más de acuerdo, pocas sensaciones son tan intensas y plenas en esta vida como el momento de sentir nuestro culito siendo ensartado por el vigor una buena p...., el golpeo acompasado de sus embestidas contra nuestras nalgas, como se abre paso en nuestro interior invadiendo todo nuestro ser hasta abandonarnos completamente. Un climax coronado algunas veces por esa eyaculación tan peculiar que es la expulsión, lenta, fluida y rendida de nuestros jugos sexuales. No cabe duda de que se trata de una experiencia de placer de carácter claramente femenino, muy apreciada por gays, sumisos, sissies, pero al fin y al cabo al alcance de todo el sexo masculino, y ya se sabe, el culito que lo prueba no puede evitar repetir.

    Que disfrutes mucho tus vacaciones, y si vives alguna historia sissy emocionante (de cualquier tipo, ya sabes) a la vuelta por favor compártela con nosotr@s. Un beso, Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices querido fusco, pocas cosas hay más planceteras que vivir el sexo como una/o quiera, y la verdad, pocas cosas hay más excitantes que el orgasmo anal.
      Besitosss

      Eliminar
  2. que bonito culo en pompa, sissy preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mistress Roxy, para llegar a tener un culito así, requiere un duro entrenamiento a base de... bueno tu ya sabesss jiji
      Besitosss mi amor muacssss

      Eliminar
  3. ahhhh! Esa sensación de dejarse arrastrar por lo que viene....ufffff Y ese momento mágico en que oleadas de calor invaden la estrecha cueva del placer mari...Besitos amor mio, genial como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff si si ssiiii... entiendo perfectamente lo que quieres decir, ese inmenso placer que invade tu interior..oigsss por favor que me pongo mala mala malísssima!!!
      Besos mi amor, sabes que te quiero mucho!!

      Eliminar