jueves, 5 de marzo de 2015

The Bangles - Walk Like an Egyptian

 Como ferviente admiradora de Susanna Hoffs, guapíssssima cantante y lideresa del querido (y creo que desaparecido grupo) "The Bangles" gran admirado conjunto musical femenino de los 80`s, lleno de chicas guapísssimas, pero mi debilidad por Susanna me domina y me embriaga, la adoro la adoro ainsss!!! Estaría siempre a sus pies y cuidando de sus braguitas para siempre, mi querida Susanna Hoffs.

      Bueno bien... a lo que íbamos, pues os presento este maravilloso éxito y super ventas "Walk Like an Egyptian" para que disfrutéis de nuevo con esta marchosa y divina canción (vídeo) para recordar tan buenos momentos a las que ya tenemos cierta edad jiji (y las más jóvenes también por supuesto).

       A lo que iba... me encantaría que se volviesen a juntar e hiciesen una nueva versión de este super éxito, pero que cambiaran el título y la letra; que se titulase... "Walk Like a Sissyan", que la letra hablase de las bondades de ser una sissy, de lo divino que es ser mariquita y afeminada, de nuestro amor hacía las Divas y todo su glamouroso mundo que les rodea. En el nuevo vídeo saldrían también imágenes de ellas actuando en directo, quitando las imágenes donde se ve a la gente haciendo el típico gesto del antiguo Egipto, cambiándolas por imágenes de sissies, caminando como sólo nosotras sabemos gracias a nuestras Amas, hiper actuando de forma afeminada y tremendamente amaneradas, cambiando el gesto típico de la mano de los egipcios por el típico y genuino gesto "mari" de la muñeca quebrada y floja de las sissies, caminando de forma hiper-femenina, pavoneándose al caminar con tacones super altos y todo todo rosa jiji, con minifaldas para que se vean nuestras braguitas, etc etc... Por supuesto que saldrían todas ellas haciéndo también el típico gesto sissy por excelencia. Que os parece la idea??

         La verdad sería una maravilla que se volviesen a juntar, que hiceran de su gran éxito musical de los 80`s una nueva versión para sissies llamado... "Walk Like a Sissyan", encima ellas ya mucho más maduritas... mmm ideal ideal; sería un placer poder complacerlas y servirlas tal como las sissies sabemos y debemos hacer.

      Un bessso carisss, espero que se difunda la idea por todo el mundo sissy y se vuelvan a reunir. Rogar a Dior queridasss, vamosss vamosss darlings míasss, ya que ver cantar a Susanna Hoffs  "Walks Like a  Sissyan sería un sueño hecho realidad!!!



      Muacssssss

 

2 comentarios:

  1. Pues que te voy a contar yo de Susana, la adoraba y sigo adorandola, su ultimo disco es maravilloso por cierto. Era un encanto, pequeñita, guapisima y tan tan femenina. Un modelo para todas. Y por supuesto, Walk es un himno sissy indiscutible. Y tu idea me parece fantastica. estaría bien una vwersion con katie perry no crees amor? Muchisimos besos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna es todo un icono sissy, como bien sabes yo la adoro la adoro. El grupo The Bangles me encantaba, eso de ser un grupo íntegremante compuesto por chicas me fascinaba, y si, la canción puede decirse que es todo un himno sissy.
      Una nueva versión de la canción con Katy Perry sería lo más de lo más.
      Besitossss cariño mío!!!

      Eliminar