jueves, 5 de marzo de 2015

MOVISTAR SERIES - Transparent - Trailer

 "Trans-parent". Esta serie hablan muy bien de ella en filmaffinty, yo no he visto nada de ella, pero creo que estoy tardando y tengo que ponerme a verla ya!!! en algún canal de los muchos que tenemos ahora o por internet o de la forma que pueda.

   Es una serie divertida, cnmovedora, con personajes reales, llenos de defectos y de virtudes, con unas buenísimas interpretaciones. El episodio piloto nos presenta a tres hermanos, la mayor felizmente casada y con tres hijos, pero en realidad es una lesbiana que no ha salido del armario, mantiene relaciones esporádicas lésbicas con otra mujer que coinciden juntas al llevar a los hijos al mismo colegio. Otro hermano es un adicto del amor, chica con la que se acuesta se piensa que es la mujer de su vida y piensa casrse con ella y tener hijos. Finalmente tenemos  Gaby Hofmman que se la puede ver tambié en "girls", es una chica poco femenina, que ni pincha ni corta y ue solo vive de los cheques que le extiende su padre. La relación entre hermanos derrocha autenticidad.

      Pero la guinda de todo es el padre que es viudo y que amaba mucho a su mujer, pero que a los 70 años de edad decide confesarles algo muy importante... que seguro ya lo sabeis. Sólo os voy a decir unas de las frases celebres que el padre dice durante la cena donde les reúne a todos para contar su secreto.
    Hay una frase célebre que le dice una de las hijas... "La vida he estado disfrazándome ... de hombre"

   

      Todo esto lo he sacado abreviado de una excelente crítica de un usuario de "filmaffinity", os dejo el tráiler y espero pronto ponerme a ver esta fantástica serie y vosotras espero que también.



    Un bessso

2 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que voy a ver esta serie en cuanto pueda, no lo dudes cari. Y si parece que tu y yo estamos conectadas, vamos a tener que tomarnoslo en serio porque esto empieza aser mas que un flechazo honey jiji..besos picaruelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver esta magnífica serie. No lo dudes querida Geri, lo nuestro tiene la pinta de ser un auténtico flechazo!!
      Besosss mi amor

      Eliminar