domingo, 29 de marzo de 2015

Lane Bryant Ad: Not What Mom Would Wear

  Hace unos meses publiqué una entrada hablando sobre unas de las modelos de "generosas curvas" (prefiero decirlo así que decir de "tallas grandes"), me referia a la voluptuosa Candice Huffine, pues bien, hoy quiero publicar un maravilloso spot protagonizado por otra guapísssima y escandalosamente bella modelo llamada Ashley Graham, con unos ojos verdes ainsss... qué ojazos!!! y una sonrisa que te derrite.

     Aquí vemos a la bellíssima Ashley presentando una colección de la marca `Lane Bryant´ con su maravilloso tipazo, luciendo como ninguna unos conjuntos de braguitas, sujetadores y camisones que son monísssimoss!!! Oigss... la vemos guapísima, tiene un cuerpo divino, con unas curvas de infarto, creo que cualquier hombre de los de verdad se moriría de ganas por tanerla entre sus brazos, nosotras como sissies que somos, nos va otra cosa mucho más íntima, más de nenitas que se pirran por estar a su lado para decirla lo guapa y divina que está con esos divinos conjuntos de lencería; que como ya dije en ese otro post, yo estaría encantada de estar para lo que ella quisiera de mi, de ser su criada para cuidarla hasta el más mínimo detalle, para que a cualquier hora del día estuviera impecable.

    También quiero decir que éste tipo de spots, en donde se ven a mujeres que son de lo más natural, que no se avergüenzan por tener unos kilos de más, que se puede se igual de guapa, y que además es una mujer como lo son la mayoría de las mujeres que habitan en éste mundo, que no tiene por qué tener un 90-60-90, se puede ser igual de guapa, sensual y femenina siendo una tal como es.

     Así que vamos, arriba el ánimo para todas aquellas mujeres que se piensan que no son lo suficientemente atractivas y bellas por tener unos kilos de más, si ya el hecho de ser mujer es lo más bonito y divino que existe en el mundo (para nosotras sois diosas!!). Gritar al cielo por lo maravillosas que sois tengas el tipo que tengas, sacad ese glamour y esa sensualidad que toda mujer lleva dentro de si.
        La belleza, la feminidad y la sensualidad entra en cualquier talla.

    Un beso enorme y toda mi admiración para la MUJER.

   PD: El spot creo que tiene unos pocos añitos, ya que ese tipo de móviles ya hace tiempo que se dejaron de ver, dando paso a los "smartphones", pero digamos que eso es lo de menos, lo importante es el ejemplo de ver a una mujer así de guapa, le "pese" a quién le "pese".

2 comentarios:

  1. Fantastico post! Ella es super sexy y monisima y lo del movil es lo de menos como bien dices. Y es una autentica mujer, de esas que adoramos las sissies, con todo un cuerpazo de mujer. Besitos darling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una prodigiosa mujer!!! Toda una poderosa y guapísima mujer de las que adorar de principio a fin, toda una diosa como tu!!
      Besitosss cariño

      Eliminar