lunes, 30 de marzo de 2015

La primavera, "The Women & The Flowers"


         Parece que por fin llegó la primavera!!! Ya pasaron los días de frío y lluviosos, ya empiezan a brotar las flores, mmm... las flores que casi podríamos decir que es sinónimo de primavera, la estación floreada.
           La flor, esa maravilla que nos regala la naturaleza, va tan ligada a la mujer que tanto las flores como las mujeres son el principal medio por el cual las especiesse perpetuan y se propagan, por eso desde que el mundo es mundo siempre están íntimamente ligadas, ya que hasta el órgano reproductor femenino tiene forma de flor.
          No hay nada más bello que ver a una mujer rodeada de flores, es lo más romántico que una puede llegar a ver.
         Es tal la simbiosis entre ellas, que quiero reflejarlas en estas bellas imágines que he encontrado en la red, que seguro alguna vez habréis visto. Son el binómio perfecto entre la flor y la mujer. Las imagenes hablan por sí solas...



          La flor de la azucena en perfecto montaje con el bello cuerpo de la mujer, que con ayuda de uno de los pétalos se tapa sus senos, de la forma que sólo una mujer puede hacer (y seguidoras). Bellísima imagen llena de delicadeza que engloba todo lo femenino con mayúsculas.


           Esta otra es buenísima también, ya que la forma de los pétalos de los lirios dibujan el vuelo de una falda, como si la imagen captase el movimiento danzando de una mujer con un bello y divino vestido, cuando en realidad son los pételos del lirio lo que simula el vuelo de la falda.
            Perfecta simbiosis femenina de alto grado, al igual que las que vienen a continuación...


                Tremenda imagen por favor, la pose de la chica no puede ser más femenina, con la pierna levantada, de la forma en la que sólo una mujer puede hacer, en la que ningún hombre que se preciede serlo podrá hacer, al menos que sea una mariquita como nosotras.
              La imagen de una rosa, que aunque sea amarilla sigue siendo una rosa, las rosas tal como dice su nombre va íntegramente ligado a lo femenino y a lo sissy, puesto que no conozco a ninguna de nosotras a la que no le guste el rosa.


                     La bella flor del tulipán, es que no me digáis que no es bonito el nombre, "tulipán", es que hasta los nombres de flores van bien ligados a la condición femenina.
                   Fijaos que maravillosa escena, los pétalos del tulipán formando perfectamente la copa de una falda, que aunque a la chica se la vea a lo lejos de forma difuminada, entre la flor y la mujer dibujan un conjunto lleno de glamour y fantasia.

           Por todo esto es por lo que lo femenino y la diosa naturaleza van íntimamente ligados, y las que tenemos la suerte de querer ser como ellas no nos queda otra que admirarlas y desear ser como ellas por ser como son, todas unas diosas de la naturaleza.

     Besitosss corazonessss









4 comentarios:

  1. Bellísimo, bellísimo. Desde el sur otoñal, te besamos, florcita preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias graciasss también por lo de florecilla, déjame ser tu tulipán y despójame de todos mis pétalos querida Mistress Roxy!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Que correo tan bellisimo! Es adorable! maravillosas fotos y maravilloso texto. Eres estupenda Merce. Te adoro. Mi favorita? Pue la rosa por supuesto, tu lo has dicho todo cielo. Muaacccss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bellas palabras que me dedicas cariño mío!!! Las fotos son maravillosas, me encanata la sintonía entre las flores y la mujer, es una armonía perfecta, como la que formamos entre tu y yo querida Geri!!
      Besitosss amor

      Eliminar