jueves, 5 de marzo de 2015

"AnUnadada"

        En el anterior post como bien habéis leído en el titular, que me quedé ´ANONADADA´ al enterarme de que si no cambio algunos de los contenidos de mi blog lo más probable y seguramente lo que harán es cerrar mi cuenta, así que como ya os dije tendré que ponerme una tarde y empezar a guardar en algún sitio los posts que yo y que (espero) ellos consideren que no son aptos para publicarlos en `blogger`.

          En cambio, en este nuevo post que os escribo, no tiene nada que ver, bueno... cambia alguna que otra vocal, ya que una al día de hoy todavía, pero sobre todo mucho más cuando una era pequeña/o y empezabas poco a poco a saber y a entender el maravilloso mundo de las mujeres y de su universo femenino. Entre la de muchas cosas que veía en las mujeres hay una de ellas que cuando era "una nenita" que ni entendía ni padecía me quedaba "anUnadada".

     "AnUnadada" al ver imágenes de enviadables mujeres allá por finales de los 70`s y principios de los 80`s como las que os enseño...

 
         Estando yo tranquila/o en casa con mis deberes del cole y jugando con mis cosas, yo tan cándida y despreocupada... cuando de repente sin querer, le echabas un ojo a una revista de tu madre o estabas delante del televisor tranquilamente y... PUM!!! sobre mis inocentes ojos me encontraba delante de una imagen para mi impresionante, me quedaba absorta mirándola, estupefacta, "anUnadada"... era la imagen de una bella mujer, esbelta y esplendida, como por ejemplo la que podéis ver en la imagen.
         La imagen de una mujer de leonada melena, con un cuerpo de infarto, unas bellas e impresionantes curvas, con su camisa ANUDADA a su cintura, dejando ver un escote divino divino y también más abajo apreciar su ombligo (o casi, ya que por esa época los jeans eran de cintura alta). Esa imagen recuerdo que fue como un flash, como un rayo helado que me paralizaba de pies a cabeza, una sensación que para mi hasta entonces era extraña, pero a la vez maravillosa, me quedé prendado/a al ver esa imagen, no sabía explicarme lo que sentía en esos momentos, pero después de ver ese tipo de imágenes no conseguía quitármelas de la cabeza, sin yo querer y si n saber, me sentía excitado/a, era la primera vez que sentía algo así, y la verdad que no llegaba a entender tan tamaña sensación, algo  tan maravilloso y tan increíble viendo aquella preciosidad ante mi.



          Iba pasando el tiempo (no mucho), me veía yo tratando de buscar y encontrar ese tipo de imágenes mirando revistas, haciendo énfasis en los intermedios de los programas para ver la publicidad, o en las pelis que echaban por la tele (no como ahora, que con internet las "nenitas" de esta generación lo tienen muy pero que muy fácil).
          Hasta que un  día (siempre hay una primera vez que todas todas recordamos, verdad?), pues yo encerrada en mi habitación me desabroché la camisa y me la anudé un poco más arriba de la cintura, le hice unas bolas a los calcetines y me los puse en forma de tetas... la sensación que tuve al instante fue indescriptible, parecía como si se saliese mi corazón, mi respiración se incrementaba, unos suspiros que para qué uff... qué momento!!! estaba excitándome por primera vez!!! Yo empecé a repetirlo una y otra vez, siempre que podía, me encontraba feliz en mi mundo, era los mejores momentos del día, el pensar que de vez en cuando podría convertirme en una de ellas, como las de la tele. las pelis o las de las revistas.
          Como podéis entender con el paso del tiempo esto fue "in crescendo", yo quería más, siempre anudándome la camisa, poniéndome "tetas caseras" y moviéndome delante del espejo, más adelante descubrí que si tenía oportunidad de ponerme unas braguitas y cardarme el pelo, (como la guapísima nena de la foto) para poder convertirme en ese breve instante en una "nena" como ella, y claro que lo hice... pero eso lo contaré en otro post, pero más adelante queridass amigasss.

      Pues bien... por eso lo del título del post, el ver a esas maravillosas mujeres me dejaban... "anUnadada".

        Besitosss carisss
         


4 comentarios:

  1. Besos amor. Yo tambien me quedaba absorta viendo mujeres or TV. despues jugaba con mis amigas..y hasta hoy sigo jugando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, yo al día de hoy sigo sintiendo esa sensación cuando veo algo parecido, vamos... que el universo femenino es tan ámplio y maravilloso que nunca dejará de sorpreme.
      Besitossss

      Eliminar
  2. Esas primeras revistas...esas primeras poses...en fin anudadadas sin duda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Para no quedarse una anunadada viendo semejantes mujeres con el ombligo al aire, esos escotes y con esas melenas al viento... mmm
      Besitossss

      Eliminar