domingo, 29 de marzo de 2015

Amaluna... pero que tal algo parecido como... "Amasissy"?

          El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan del Circo del Sol.




              Llegan a Madrid con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer (ya sólo con el hecho del homenaje a la mujer hay que verlo chicasss) que se estrenó en Montreal hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a España, con un elenco formado por mujeres en más del 75%.


       “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.
     -(Lo publicado hasta aquí está sacado de diversos periódicos, los cuales hablan de las bondades de éste maravilloso espectáculo "Amaluna" deñ "Cirque du Soleil")-.



         Bueno... vamos a lo nuestro, seguro que con el paso del tiempo, ya que según transcurren los años, el fenómeno "sissy" está creciendo como la espuma, muchos chicos (algunos) ya están aburridos de ser hombres, de vestir esa ropa tan monótona y sosa, están percibiendo lo divino que es sentirse como una sissy de verdad, vestirse de lo más llamativo con corsés llenos de encajes y bordados, medias hasta el muslo ajustadas con un liguero, caminar sobre tacones de vértigo, transformar su cara a base de un perfecto maquillaje, claro, con la ayuda inestimable de una mujer, que siempre va haber alguna dispuesta para ayudarle y poder convertirse en ese momento en toda una mujercita llena de glamour y fantasía, para acabar rindiéndose abrazando nuestro maravilloso mundo mari mari.
          Pues a lo que iba, que como ya he dicho antes, seguro que al cabo de los años el "Cirque du Soleil" elige en su casting a unas cuantas sissies,, de esas que les guste el baile y que sean unas perfectas acrobatas y buenas deportistas (porque también las hay, por muy maris que sean), para la realización de un nuevo espectáculo titulado "Amasissy" que será la fusión de la palabra ama, que significa madre, y de sissy, que significa mariquita mariquita de las de aupa, símbolo del hombre profundamente amanerado sumiso y obediente, la ama será su diosa y su protectora, con las correas, las esposas, los arneses... etc etc de por medio por supuesto. Que os parece como espectáculo para quizá dentro de unos años?
           Aquí os dejo varios ejemplos de Amas y sissies, ya que entre ellas (las Amas) y nosotras (las sissies) formamos un binomio perfecto y en perfecta sintonía.
Guapísima y tremenda Ama y su pelirroja Sissy-Maid
 


Otro ejemplo de Ama encuerada de fantásticas y larguísimas
piernas enfundadas en unas "mega-botas" de vértigo
con su grupito rosa de sumisas Sissies
 

           PD: Dejando las bromas aparte, lo del "Cirque du Soleil" es un espectáculo digno de ver por todas nosotras, de lo mejor que hay en la escena actual. C`est magnifique!!!

    Un bessssso carissss

2 comentarios:

  1. Nunca he visto el cirque du soleil y eso que yo soy muy muy afrancesado. habrá que intentarlo porque tiene muy buena pinta. Aunque me gusta más aún tu idea jiji!! Por cierto, algo me dice que la sissy maid pelirroja se llama Merce y le gustan mucho las amas que fuman puros jeje...Besazo fuerte fuerte amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, puesto que yo tampoco he visto ningún espectáculo del Circo del Sol. Lo de Amasissy sería todo un acontecimiento "lo nunca visto" jiji.
      Si cari, me has pillado, la sissy-maid pelirroja podría ser yo, mejor dicho, quiero ser como ella y tener a una Ama como semejante mujer de puro en boca. Aunque lo mejor sería tenerte a ti conmigo a mi lado.
      Besitosss mon amour

      Eliminar