miércoles, 20 de agosto de 2014

El 56 cumple de Madonna al más puro estilo "años 20"

    La semana pasada Madonna cumplió 56 años, y para celebrarlo hizo una fiesta al más puro estilo años 20, la hizo en una lujosa villa de Cannes y todos los invitados/as tuvieron que ir vestidos/as de los años 20, antes de la celebración mandó a todos los invitados una foto en top less de principios de los 90 más o menos de cuando el "Justify My Love".
 

  Fueron muchos famosos y famosas a la fiesta como es normal, porque ya me direis, decirme quién puede perderse una fiesta así, encima de la mismísima Madonna y en su cumple!!

            Aquí la vemos con Kate Moss

            Con más invtidas a la fiesta a las que no conozco...


    Tenía que habernos invitado a la fiesta, un buen puñado de sissies sirviendo bebidas a los invitados como buenas sirvientas y sumisas que somos, al mando de una flamante Ama como Mistress Roxy poniendo orden entre tanta locura,  además de poder ir vestida como en aquellos locos locos años 20, espero que para el siguiente año se acuerde de nosotras, jiji.


        Yo hubiera ido a la fiesta del cumple de Madonna como la nena de la foto, toda toda llena de plumas, con un enorme collar de perlas al cuello y con unos buenos tacones, como tiene que ser.

  Un besito corazonessss



4 comentarios:

  1. Que hermosa cita me has dedicado, querida..estar organizando el cumple de mi amada Maddie sería lo máximo!!!

    Una orgía lésbica entre todas sería el mejor final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sería todo un sueño poder ir a la fiesta y encargarte tu de todo, por supuesto acabar todas en medio de una orgía, sería ideal ideal, a ver si para el año que viene hay suerte, jiji.
      Besitosss mi amor

      Eliminar
  2. Ah! madonna...que se puede decir, por cierto podeis llevarme a mi tambien aesa fiesta ? Por faaaa! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ir las tres juntas al próximo cumple de Madonna, la Roxy, la Geri y la Merce para dar nustro toque sissy, sado, sensual y femenino, jiji.
      Besitosssss

      Eliminar