miércoles, 20 de agosto de 2014

Campus Sissy en la Toscana italiana

     Hola a todas queridísimas amigas, después de un largo parón vacacional os voy a hablar de como lo he pasado en estas vacaciones. Las pasé en la Toscana, entre bellos valles y amplias praderas en campus para sissies, la verdad que lo he pasado genial genial.



      Una de las primeras cosas que hice nada más llegar fue ir a la pelu del Campus, para enfundarme un bonito pelucón en tonos cobrizos como podeis observar, me trataron como a una reina, una reina sissy. Tuve la oportunidad de elegir unos lindísimos vestidos al más puro estilo "Fashion 60`s", para la velada de bienvenida escogí este precioso vestido blanco con estampados en forma de labios rouges, no me digáis que no es una monada, es maravillosamente mari mari oigss, conjuntado con un fino cinturón rojo. Ya me veis, toda espléndida con mi revista de moda para pasar el rato mientras me peinaban; les dije que pusieran toda la laca que pudiesen en mi peinado, ya que el olor a laca me pone, me himnotiza, me encanta ese olor, estoy enganchada, soy una yonky de la laca, jiji. Como veis yo me sentía divina divina.



        Con el paso de los días, también volví a la pelu, para tñirme el pelo mucho más pelirrojo, ya sabeis que me encanta ese color para el pelo. En esta foto estoy más como de andar por casa, con una horquilla sujetándome la melena. Después de dar un largo paseo en bragas como podeis ver, me dijeron de hacerme una sesión de fotos para el book del campus para sissies de la Toscana y el reportero que por cierto estaba buenísimo, me dijo que mirase fijamente al pajarito y yo lo que hice fue mirar al otro "pajarito" que tenía de cintura para abajo, era mucho más grande que un pajarito normal lo que tenía entre la piernas ese apuesto hombre, se le notaba un buen bulto, poseía un "paquete" descomunal, me estaba poniendo mala y muy calentorra de imaginarme de rodillas ante tan espléndido "paquete".
    En la foto no lo podeis ver pero empecé a babear de lo golosona que me estaba poniendo, pero justo antes de empezar a salibar me hizo esta linda foto mari, en la que de lo húmeda que estaba de mis bajos junté las piernas de una forma super femenina y doblé mis muñecas como toda una delicada nenita, salí muy guapa y divina, gracias al tremendo macho que tenía enfrente de mi.



        Yo no sé que es lo que nos echaban en las comidas o en las bebidas, pero según pasaban los días más me crecían las tetas y más grandes se hacían mis posaderas y más ganas de llevarme algo largo, gordo y duro a mi boca, creo que algo de hormonas femeninas nos echaban en el menú diario, porque si no no doy crédito a esta foto robada que me hicieron comiendome un polo fresa, que recuerdo que me tuve que salir del comedor de los calores que me entraron, me desnudé en la puerta, eso si, me dejé la pamela puesta para tener algo de intimidad jiji, los tacones no te los puedes quitar, está totalmente prohibido, son normas del campus sissy. Me tragué el polo como si fuera toda una hermosa polla, también note un ligero alivio al posar mi hermoso culito caliente sobre la pared que estaba fresquita.
   Al enseñarme la foto me dijé... pero vaya par de tetas que tengo, pero si cuando llegué al campus no tenía esos pechos, si estaba plana plana!!!


   Bueno ya sabeis, si teneis oportunidad no dudarlo e iros a uno de estos campus, acabereis llegando a ser la mujer con la que tanto habeis soñado.

     Besitosss

4 comentarios:

  1. " los tacones no te los puedes quitar, está totalmente prohibido, son normas del campus sissy. "

    ...me gustaría ser una de las celadoras de ese campus, para inspeccionar intimamente a las señoritas para que cumplan escrupulosamente con las reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mistress Roxy, eres malvada, ya que aparte de lucir divina como Ama del lugar, directora del campus como mínimo, serías capaz de llegar a infiltrarte como celadora para espiarnos... mmm, tiene buena pinta como guión parauna peli. Porno quizás? jiji
      Besitoss amada mía

      Eliminar
  2. Mas que en la Toscana, debia de estar en Lourdes merce! Como si no conseguir unas tetas tan preciosas! jaja! Eso si serían unas vacaciones ideales de la muerte, no puedo imaginarme nada mejor, bueno si, chupar otra cosa en vez de un polo jiji. besos cari, enorme ( y enhiesto) post, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cari, unas tetas así y en tan poco tiempo ha de ser un milagro jiji, pero qué mejor que irnos juntas algún día pasarnos unas vacaciones inolvidables, sería maravillossso maravillossso.
      Besitosss mi amor

      Eliminar