domingo, 20 de julio de 2014

Y yo con estos "rulos"

       Llevando varios meses al cuidado de mi Ama, ya tratándome como toda una "nena", sintiéndome feliz y plena en las funciones de "sissy para todo", incluso habiendo recibido varias humillaciones en público por pasarme de la lengua y acabar atada a una farola justo al finalizar un partido de futbol, ya nada me sorprendía (o eso creía yo), todo fluía natural, no sabía yo qué pudiera llegar a pensar mi Ama para hacerme más femenina, y pasó lo que pasó...

      Para un rato que tiene una para descansar, yo que me sentía tan agotada de tantas tareas que me ordenaba, pues en un descuido al despertarme y al ir al baño me ví tal como véis en la imagen, toda divina, pero con mi cabeza llena de rulos, de rulos rosas!!
      Casi me da algo, yo que ya en mi condición de sissy, tuve oportunidad de verme delicada y femenenina, me había probado ya  todo tipo de vestidos, blusas, faldas... me había probado y usado ya numerosos pares de tacones... toda la lencería que una sissy puede desear...etc. He de decir que mi Ama conmigo se estaba portando de maravilla. Pero nunca llegué a imaginar que me pusieran unos rulos!! Ahora que lo pienso me digo... no hay ninguna mujer que a lo largo de su vida no se haya puesto unos rulos, entonces llegó mi hora y así me encontré, super super emocionada, era mi primera vez y no daba crédito al verme así, tan tan femenina.


           Yo que era toda una experta en el arte de colocar rulos, si no mirad mirad lo guapa que está mi Ama, toda guapísima, con un maquillaje impecable y con los rulos puestos, toda divina ella y eso que no se ha vestido todavía.
     Por eso se porta tan bien conmigo, yo sé lo que quiere, sé mimarla, sabe que haría todo lo que me pidiese con tal de hacerla feliz, siempre ha tenido detalles conmigo, siempre me ha dejado probar y degustar los penes de sus amantes y limpiar su coñito en cuanto me lo pida, con un ligero movimiento de su brazo ya sé lo que quiere, voy en su ayuda rauda y veloz (con tacones incluso), conoce sobremanera al género masculino, sabe como se las gastan los hombres con los que liga, con ella he aprendido todo lo que hay que saber sobre los hombres y lo que se siente al estar arrodillada delante de un hombre de verdad, todo lo que sé sobre ellos es gracias a ella.


       Como ya os he dicho, si por mi fuese no me quitaría los rulos por nada del mundo, estoy super excitada, creo que me he mojado y he dejado mis braguitas perdidas, pero no me importa, me siento completa, llevar rulos me ha subido la autoestima, me siento feliz de ser así y que me vean con mis rulos por la calle.
        Mi Ama me ha dicho que ya es hora de quitármelos, me dice que voy a lucir una melena preciosa y llena de ondas, que voy a dejar tanto a mujeres como a los hombres con la boca abierta.

             Mirad qué foto me sacó mi Ama, super femenina, luciendo mi nuevo conjunto de lencería de color blanco (por si no os habéis fijado, jiji) con unas braguitas de raso, las cuales estoy super enamoradísima de ellas oigss, son regalo de mi amada Ama por mi buen hacer. Pues bien así me sacó, ahí, en mi mundo, en mi nube rosa, sólo teniendo ojos para ver como quedaban mis rulos a todas las horas del día.
       Pero fijaos en mi mano izquierda, floja floja de muñeca, gesto delicado que sale de mi de forma totalmente natural, y ahora que tengo oportunidad de compartir esta foto con vosotras, he de decir que he evolucionado mucho en mi condición mariquita, floja y delicada a la vez, no es que lo diga yo, son palabras de admiracón dichas por mi Ama, las cuales nunca se me van a olvidar, ainsss...
      Incluso he sido capaz de pasarme el tinte rubio por mi pelo, sin tan siquiera quitarme los rulos!!! Eso está al alcance de muy pocas mujeres, verdad que si? Si es que cuando una está contenta y feliz es capaz de cualquier cosa, de comerse el mundo,, mejor dicho... "Give a girl the right SHOES and she can conquer the world", frase mítica de la singular e inimitable Marilyn Monroe!! creo que la frase no es necesario traducirla, toda mujer y toda sissy la entienden.
           Lo dicho, que con mis rulos y unos buenos tacones soy capaz de conquistar el mundo!!!
 
      Uff... qué subidón en un momento, tengo que relajarme, para que cuando mi Ama y sus amigas quieran, pues que vengan cuando ellas lo estimen oportuno, para quitarme los rulos y ponerme guapa, aquí estaré esperando ansiosa como buena sissy.

   Un beso corazonesss

4 comentarios:

  1. La verdad es que el momento rulo es totalmente sissy, quien no se excita solo de imaginarselo? aunque un buen sustituto es el momento post ducha, ese en el que te envuelves la toalla a la altura del pecho como una dulce nena y te pones una bien atada en el el pelo. Es tan maravilloso...oiggghs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo de los rulos me encanta, y sobre todo ese olor a laca de las pelus cuando acompañaba a mi madre a la pelu, todas todas con rulos, eso no se olvida.
      Lo de anudarse la toallla al pelo y colocarse otra toalla rodeando los pechos es muy muy mari, sólo exclusivamente para mujeres y "nenas" como nosotras.
      Besitossss mi amor.

      Eliminar
  2. Que historia tan sexy!!!

    Afortunada tu Ama, muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss querida, es tu vivo retrato guapa, espero que algún día me cuides así de bien. Sabes que te tengo en un altar. Eres la mejor y la que me nos entiendes, por eso te quiero tanto tanto!!
      Besossss cari

      Eliminar