sábado, 5 de julio de 2014

Las Villanas de Disney by Hayden Williams

    Después de haber visto y leido el maravilloso post del blog de Gerita...http://kylielopeza.blogspot.com.es/2014/06/malefica-avance-musical-lana-del-rey.html , y deleitarme con su maravilloso post dedicado a la fabulosa y totalmente recomendable película de "Maléfica" protagonizada por Angelina Jolie, me he dado cuentade una cosa...       
  ...Digan lo que digan y se pongan como se pongan, a nosotras las sissies somos fieles devotas de las Villanas de Disney, cualquiera de nosotras se dejaría embrujar por ejemplo, por la ya nombrada "Maléfica", no creo que nos echara ningún maleficio sino todo lo contrario, estaría encantada con nosotras y nos daría de tomar alguna poción que nos hiciera sentirnos mucho más mariquitas, jiji.
  Qué podemos decir de la villanísima "Reina Grimhilde", la madrasta de Blancanieves, ya que por muy guapa que sea Blancanieves, para nosotras la más guapa del reino seguiría siendo la madrasta sin duda alguna, nos comeríamos la manzana famosa o cualquier cosa en forma de "po..." que nos ofreciese, huy huy... creo que me estoy desviando un poco del cuento, jiji.
    No digamos ya la reina de los mares "Úrsula", que por muy bruja marina que la pinten, para nosotras es toda una reina de los mares, se pongan como se pongan el Tritón ese o Neptuno. Nos dejaríamos arrastrar por esos téntaculos que hipnotizan y nos iríamos con ella fuese donde fuese, seguro que nos íbamos a divertir de lo lindo.
    Para finalizar, no podía faltar la malvada "Cruella De Vil" de 101 dálmatas, aunque no sé, ésta si que es malvada, ya que adora las pieles, y hace lo posible por secuestrar a los dálmatas para matarlos y así poder hacerse un abrigo de manchas con sus pieles. Creo que si está con nosotras, la llegaríamos a convencer de que eso no está bien, que se vaya con nosotras al Carrefour y se compre un abrigo similar pero de piel sintética, seguro que se pone igual de contenta, jiji.

   También creo que a estas divinas Villanas, las veríamos con otros ojos, mucho más sofisticadas y glamourosas, como lo ha hecho el fantástico y genial ilustrador "Haiden Williams", con su punto de vista  maravilloso de las villanas de Disney, cuyo magnífico blog recomiendo a todas las que me estén leyendo, ya que sus dibujos son toda una obra de arte de la moda, con unas ilustraciones de preciosos vestidos tanto de novia, como casual, con mucho glamour y muchos vestidos estilo sissy que te enamorarán.
      Visitar su página, os va a dejar con la boca abierta... haydenwilliamsfashionillustrations.blogspot.co.uk

      Besitosss a todassss

   

2 comentarios:

  1. La factoria Disney ha creado muchisima sissy, no cabe duda. Y mi favorita es la reina de Blancanieves, es insuperable como icono mariquitil. Fabulosa la página de Williams, maravilloso ilustrador, gracias de nuevo por la fantastica recomendacion. besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores no cabe duda, lo que también es cierto es lo de la cantidad de maris que ha creado la Disney, aquí tienes una que te escribe, jiji.
      Hayden Williams es de los mejores, sobre todo ilustrando moda, hay pocos como el.
      Besitossssssssss

      Eliminar