sábado, 19 de julio de 2014

ANA BELEN ¡AY, BA...AY, BA...! LA CORTE DEL FARAON Revista musical

   Como ya os hablado en el post sobre las más famosas... quiero decir "Todas las Cleopatras del cine", no podía faltar la reina de Babilonia más famosa del cine español Ana Belén, como ya he comentado en el post.

   Pues bien, quiero que disfrutéis de la más erótica y sensual escena de la película "La Corte de Faraón", que trata de una compañia de una revista musical, donde aparece de una forma espectacular la más guapa, sublime y glamourosa actriz del cine español... Ana Belén. Con una de las canciones más picantes de la revista española, donde como se puede ver, la mayoría de los hombres se ponen muy muy calientes.

  Las sissies (entre las que tengo el honor de incluirme también se ponen muy excitadas pero por distintos motivos; lo que daría por poder abanicarme con ese abanico de plumas tan soñado ainsss, y esa forma que tiene de moverse y de actuar tan tan sensual y tremendamente femenina oigss...

    ... Por aquella época no existia youtube, para ponerte las veces que hiciera falta la misma escena e imitar e imitar, sólo con el estribillo que tiene tan pegadizo me valía para cantarlo delante de un espejo, con una toalla anudada a la cintura, la peluca azul brillante lisa que se conseguía por dos duros y un abanico de mi madre, que para mi era como el mismñisimo abanico de plumas que luce tan sensual agarrado a la delicada mano de nuestra maravillosa Ana Belén.



  Que lo disfrutñeis, un besssito



2 comentarios:

  1. Es cierto que no habia youtube, pero anda que no se repitio veces en vhs esa escena en mas de un video sissy, rayada quedaría! Fantastica canción, un autentico himno sissy. Besis amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un himno sissy como bien dices, toda sissy tiene que cantarla y si le sale todo esa sensualidad y delicadeza al cantarla es que ya es toda una sissy de categoría, ainss qué guapa que es Ana Belén por favor...
      Besitosss geri querida

      Eliminar