lunes, 10 de febrero de 2014

Emulando a Raquel Welch

        Oigss mirad, la semana pasada en "The Mayor Sissy School" nuestra institutriz nos puso una prueba, que consistía en elegir al azar a una de las muchas Divas del cine en ropa interior, e intentar me refiero ni más ni menos que parecerse a la elegida por cada una de nosotras.


       Mi amiga Dafne ha elegido ni más ni menos que a Raquel Welch (toda una auténtica Diva!!). Me dijo que hojeando una revista de ropa vintage vió esta foto de Raquel (que por cierto no sabemos de que peli es) y se quedó prendada de su belleza y de ese maravilloso camisón azul turquesa (deshabillé como dice la revista).
        Hay que decir que nuestra queridísima Raquel Welch lo luce de una manera espléndida, de ahí su categoría de Diva. Pues nada, mi querida Dafne quiso imitarla y parecerse lo más posible a ella. Lástima que no he conseguido ver una foto más grande de este precisíssssimo conjunto (decía mi amiga), pero buscando y buscando, recorriéndose todas las tiendas de lencería de la ciudad, hasta que al final consiguió su propósito...


        Huy... no sé si lo he conseguido, pero no es por nada, pero me veo guapísima con este "deshabillé" azul turquesa muy muy parecido al que luce nuestra queridísima Raquel Welch. Eso dijó Dfne delante de nuestra estricta institutriz, y por la cara que puso, deducimos que la sorprendió sobremanera el ver el maravilloso progreso de la que hasta entonces "pavisosa" Dafne.

        -La verdad que el conjunto entero es una auténtica monada (comentaba nuestra institutriz), todo va a juego, ese lacito coronando el escote es precioso... de las medias y del liguero que os puedo contar, con esa malla elástica bordada tapando un poco esas braguitas tan monas, dejando ver ese bonito triangulito turquesa y la manera de posar cogiendo el vuelo de la falda vaporosa del camisón, maravilloso sin duda. No creéis mis queridas alumnas?-
     Siguió argumentando... -No hace falta que luzca ese pelucón que tan bien ha sabido llevar nuestra querida Raquel durante decadas, como ya os comenté en la lección sobre "Las virtudes de una buena peluca", en la que les dejé bien claro que Raquel Welch es la Diva que más ha hecho por fomentar la peluca, sobre todo entre vosotras, mis queridas sissies-  ya que nuestra querida sissy lleva un recogido en el pelo anudado con una cinta azul que es de admirar, el peinado es una maravilla, raya en medio y con esos pelitos adornando el flequillo y algo muy importante de entre todo el conjunto y que es digno de admirar y espero que toméis nota, ella no se ha olvidado de sus gafas, de las que tanto os habéis reido de ellas, pues bien, que sepaís que le da un aire romántico y muy aniñado que refuerza la imagen de una divina y disciplinada sissy. Se merece matrícula de honor nuestra sorpresa de hoy, nuestra querida y aventajada Dafne.
     Todas sus compañeras aplaudimos al unisono, ya que ninguna de nosotras lució ta bella como ella, de verdad que todas las que estábamos en el jardín nos alegramos mucho por Dafne.
   
     Por supuesto que mi querida amiga ha pasado la prueba con la mejor nota, ha elegido un más que precioso camisón que desde hoy se ha convertido en la envidia de todas sus compeñeras, entre las que me cuento.

     Un besito Dafness miass

6 comentarios:

  1. El movimiento. No descuides el movimiento. No lucirás esa maravilla sin ese balanceo imperceptible de cadera y espalda. Eso que llevas, tan maravilloso, no es nada sin tu contorneo de mariquita tierna y alocada. Pero no exageres. Sé comedida, femenina. No quieras lucir en exceso, que te traicionas. Con ese bamboleo, la faldita transparente te hace Reina i la braguita resalta tus nalgas tímidas y asustadizas. Por Dios, como eres putita. Nunca he sabido contenerme cuando estoy a tu lado. Siempre tan bella, tan femenina, tan maricona. Me gusta apresarte por detrás, tocar tus nalgas forradas de ternura y delicadeza. Me gusta romper ese movimiento suave y excitarte. Me encanta ver cómo pierdes el control. Pero no sé contenerme. Te desnudo sin mirar el que. Te descubro. Tu culo precioso, potente, abierto, provocador. Tendida de espaldas, con las piernas abiertas, sostengo tus muñecas, te aprisiono, te enculo, te follo… y tu boca entreabierta lo puede todo: una densa corrida en tu vientre. Te hago mujer, te confirmo, te quiero, te adoro.

    Y ahora, calmado, tranquilo, te digo que te vistas, despacio. Te admiro y no pierdo detalle de esa prenda que me excitó. Sigo tus movimientos nerviosos. El orden de las prendas. Tus dedos recolocando los detalles. Tu boca entreabierta, recordando mi violencia. Ahora puedo paladear la belleza que te envuelve. La belleza que te hace aún más bella. Ahora te besaré tiernamente, sin prisas, poro a poro. Ahora chuparé tu piel forrada de lencería. Tu triángulo esmeralda. Y tu, cariñosa, me regalarás tu leche cálida que se derretirá en mi boca.

    Dime, criatura, ¿Por qué no puedo sobreponerme a tu belleza, mujer mentirosa de cuya mentira estoy enamorado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... Miquel, cómo me has puesto de caliente, que cosas más bonitas dices, me he imaginado en cada una de las escenas que describes. Querido mio, soy toda tuya, dejo que me hagas lo que quieras, todo mirado desde la ternura y el amor que desprendes.
      Un beso cielo

      Eliminar
    2. Querida Merceditas, ¿Estás segura de lo que dices? Mira que por tanto querer no me vaya a quedar... solo.
      Nunca te faltará amor y tenura, cariño, no podría quererte sin una buena dosis de ternura y un bote de crema antiarrugas llenito de amor.
      Te tomo la palabra, Merceditas. Te hago mía, a todos los efectos. Serás mi mariquita hecha insuperable mujer. Haré de tu cuerpo un altar donde el sacrifcio será verme perdido entre las nalgas de tu culo precioso, pequeño y mimado para ofrecer resistencia a un hombre que desea hacerte mujer por encima de todo. Te tomo la palabra. Te haré mía sólo por ver tu rostro pintadito de azucena y carmín, boquita entreabierta y mirada perdida buscando esa fuerza de voluntad que perdiste cuando pasaste de niño a mujer. Te haré mía y te luciré bella entre las bellas, orgullo de tu tenacidad y tu mariposeo. Te haré mía y no te dejaré escapar cuando, asustada, te invada el pánico por ver mi locura hecha realidad, amenazando tu delicioso cuerpo y tu tierna flor de mujer siempre adolescente. Y cuando seas mía te adoraré, como se adora aquello que siempre se ha soñado y que nunca creíste que pudiera hacerse realidad.

      Dime, cariño, ¿Cómo puedo hacerte mía?

      Miquel
      Si siempre te he escrito en serio, ahora lo hago más que nunca, mujer!

      Eliminar
    3. Que cosas más bonitas dices cari, a mi me da mucho pudor, me pongo colorada, de momento sigue así.
      Un beso

      Eliminar
  2. Guau! Que lindo relato el de miquel! dafne es una chica afortunada y teniais razón, esta divina. Me has recordado con tu post de Raquel un tema que queria tocar en el blog, besis cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el relato de Miquel es buenísimo. Dafne se ha convertido en toda una linda mujercita, es tan adorable...
      Me alegro mucho que mi post te sirva para que crees un post en tu blog, seguro que lo bordas, y si además hablas de Raquel Welch qué más se puede pedir.
      Un bessso cari

      Eliminar