domingo, 13 de octubre de 2013

Mejor cuanto más cerca

     Recordáis aquel anuncio de colonia que decía más o menos... "mejor cuanto más cerca, es cuando un hombre demuestra que es un perfecto caballero". Aspecto que cualquiera de nosotras flojearía, ese eslogan en una sissy no le va, no va con su idea de acercamiento a una mujer, si llegase el caso, en vez de hacer lo que haría un hombre de verdad, pues responderíamos de una forma más afeminada, como por ejemplo..."me encanta el perfume que llevas, me lo prestas cari?", "me encanta la blusa que llevas, se transparenta lo justo y puedo ver que llevas un sujetador moníiiiisimo, seguro que a juego con unas lindas braguitas, a que si cielo?", "me encanta la forma en como te has dado rubor en las mejillas y ese eye-liner que te hace unos ojos divinos divinos, me tienes que dar unas clases de maquillaje, por faaa"... etc etc, y muchas cositas de ese tipo diría cualquier sissy que se precie, en las distancias cortas delante de una sensual mujer.
    Donde una sissy tiene que demostrar lo que es, en las distancias cortas en las distancias cortas me refiero se puede demostrar en la siguiente foto...

        Aquí es donde una sissy tiene que demostrar lo que es, una excelente mariquita, que note que le falta la respiración cuando nota que tiene un hombre de esa embergaDURA delante, que sepa como tiene que comportarse y que es lo que le dice su instinto, seguramente empezaras a notar como palpita tu esfinter y empieza humedecerse. Notas que necesitas llevarte a la boca de una forma desesperada eso que empieza a abultarse en el paquete y tu estas deseando tocarlo con tus manos y notar como crece y se va poniéndo duro, hasta que le bajas los pantalones y acercas tu carita de nena desesperada y empiezas a oloer esos efluvios varoniles que tanto nos embriagan y nos hacen enloquecer...etc etc...
      Pues digamos que en esos momentos, "mejor cuanto más cerca de un hombre" es donde una sissy se delata y se vuelve loca loquita, por que no hay nada mejor para una sissy que tener a un hombre a la altura de la bragueta de sus pantalones.

    Un bessso chicasss

4 comentarios:

  1. Sería un buen anuncio de preservativos " en las distancias cortas es cuando una sissy...saborea" Ideal ideal cielo. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos las "nenas" ideales para cualquier anuncio de preservativos, con nuestras caritas de golosas desesperadas jiji.
      Besitoss geri mon amour

      Eliminar
  2. que caliente me has puesto Merceditass...

    sólo te fanto darte unos retoques de lipstick mientras te preparas para deleitarte

    besos, amorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es verdad, no puede faltar un toque de rouge cuando te la estás jugando en las distancias cortas delabte de un HOMBRE!!!
      Besosss mi querida y amada Roxy

      Eliminar