miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me pierden los tacones, sssiii!!!

     Desde que mi Ama sabe que me apasionan los zapatos femeninos, esos tacones tan maravillosos que usan las mujeres (que usamos todas nosotras, quiero decir), desbordando feminidad a cada paso que dan con ese garbo sensual y femenino que a todas nosotras nos vuelve loca, que es por eso por lo cual admiramos y veneramos al género femenino sensual.
    Pues bien, es ver llegar mi Ama a casa y no parar de llenarla de piropos de lo guapa que es, del buen color de cara que tiene, lo bien que se aplica el maquillaje, lo bien que conjunta su vestido a juego con el bolso y sus taconesssss!! Lo bien que le sienta a mi Dama cualquier tacón que se ponga, estoy encantada de verla siempre con esos preciosos tacones que me vuelven loca, me encantaría ponérmelos e imitar sus ademanes y sus andares tan tan femeninos.
    Pues total que un día antes de salir de casa, toda divina ella como siempre, al ver que no quitaba los ojos de sus tacones, me dijo algo tal que así, como se muestra en esta maravillosa caption, y que casi me da un vuelco el corazón...

         
      Creo que no hace falta traducirlo, pues algo parecido me pregunto mi Ama, yo no podia dejar de mirar esos maravillosos tacones, ella me preguntó... te gustan cariño? Son bonitos verdad?, pues cuando vuelva del trabajo te los puedes probar. Yo lo dije ssssiiiiii sssiii por faaaaa, me puse loca de contenta, desde aquel día, estoy siempre atenta a cualquier cosita o capricho quiera mi Ama, me encanta complacerla y estar a sus ordenes, es la mujer a la que más  admiro y deseo siempre estar cerca de ella para lo que ella quiera.


      Gracias a mi buen hacer con ella, un buen día me obsequió con unos de los mejores regalos que se le pueden hacer a una sissy...
       ...Todo un mueble lleno de tacones de tipo de colores a cual más bonito, ninguno bajaba de de los 10cm!!! casi me da algo, apenas podía contenerme de la emoción, no podía casi ni respirar de la excitación, podéis imaginar mi cara de sorpresa al ver tan maravillosa colección y toda toda para mi!!!
        No me lo podía creer y no acabo de creérmelo, ya sabéis queridas, cuidar bien de vuestras Amas, que si os portáis bien, seguro que algún día tendrán un detalle con vosotras.
      Creo que que a las sissies como nosotras nos pierde más un aparador lleno de fabulosos y glamurosos tacones, que un hombre de verdad bien dotado. Somos tan maris que preferimos lo primero, verdad que si?
   
       Besosss a todasss

6 comentarios:

  1. Te leo, te leo y no me canso de repetirlo..las sissies cada dia me gustan mas!

    Ese placard seria mi sueño....y lo dice una que hace malabares para acomodar cientos de zapatos y botas en vestidores y closets....

    besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo amada mía, yo si pudiera tendría un placard como dices, lleno de zapatos de tacón a cuál más bello y de botas altas. Eso quiere decir que eres toda una Dama super femenina que te encanta las cosas bellas y sentirte la mujer más divina y sensual del mundo.
      Y a nosotras eso nos encanta, por siempre nos gusta rodearnos de mujeres como tu, que irradian feminidad y sensualidad por cada poro de su piel.
      Un besssito querida Roxy

      Eliminar
  2. A mi también me encantan, mi Ama me regalo unos rojos, de 10cm para hacer las tareas domésticas...no veas como duelen...pero valen la pena jeje, viva Primark por poner zapatos de tallas grandes jeje!

    saludos sumisos,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Ama (de momento), pero si que tengo unos espléndidos tacones rojos divinos divinos, comprados por mi. Estaba muy nerviosa aquel día, pero mereció la pena tan linda compra.
      Un bessito Carlos

      Eliminar
  3. Las sissies somos tan felices con detalles como estos de nuestras amas....Besos cari.

    ResponderEliminar
  4. Y más felices seríamos aún, si nos lo regalase Evangeline Lily, que sale en plan Mistress en un reciente post de tu blog. A que si?
    Besitoss cielo

    ResponderEliminar