domingo, 22 de septiembre de 2013

"Le Donne Italiane"

     Parece que sólo las mujeres italianas, en éste caso he elegido a 3 actrices, como que sólo ellas saben encarnar de una forma absolutamente natural, a la sensual, rotunda, voluptuosa "Donne Italiane", toda llena de genio y de carácter, tan típico como hemos visto y tan bien descrito en películas de Fellini, Visconti, Tornatore, Vitorio de Sica... etc.
     También encarnadas en grandes actrices como Sofía Loren, Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida, Anna Magnani, Mónica Vitti, Silvana Mangano, o más actuales como Mónica Bellucci, Isabella Rossellini, Ornella Mutti, etc...
    Pero como ya he dicho al principio del post, quiero hacer mención a tres actrices no tan conocidas, pero que rezuman erotismo, sensualidad, todas llenas de curvas rotundas y voluptuosas... vamos, que yo creo que ésta en los genes de toda donna italiana. No hay una mujer igual en el mundo como ellas.

Sabrina Felliri
       
Emanuela Folliero
Violante Plácido
       Os preguntaréis... pues hay muchas más actrices italianas igual de guapas y rotundas; y yo os digo que claro que sí, pero sólo he querido poner un ejemplo. Ya pueden pasar décadas, lustros, etc, pero ellas sólo tienen eso que sólo saben tener las italianas. Por eso creo que todas las sissies adoramos éste tipo de mujer tan sensual y lleno de carácter, diciéndonos cuál es nuestro lugar y nuestra condición, creo que son las perfectas mujeres dominantes que toda sissy quiere para sí.
     De las tres, la más conocida para el público sea Violante Plácido, yo la descubrí en la película que protagoniza con George Clooney "The American", donde me quedé pasmada, se me caía la baba al verla aparecer en la gran pantalla, absolutamente guapísssima!!!

    Bueno corazones, un besssi y hasta pronto muaaaac

2 comentarios:

  1. Yo tambien me quedo con Violante cielo, es espectacular! Claro que las mujeres italianas que podríamos escoger los sissies serían tantas que casi hariamos una enciclopedia. besis cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden las italianas. Son MUJERES MUJERES.
      Violante lo tiene todo, sensualidad, picardía, un toque de inocencia... es wue es un amor. Como tú, querida geri.
      Besitoss amor

      Eliminar