martes, 24 de septiembre de 2013

Las tareas de una Sissy

     En una escuela para sissies, una de las cosas más importantes que tiene que aprender para ser una excelente sissy, aparte de exagerar hasta el extremo los ademanes femeninos y ser super cursi; es sobre todo limpia, que sepa cuidar de una casa, no descuidar para nada las tareas del hogar y el saber cocinar. Cuando una mujer, o una Ama quiera tenerte consigo, mayormente será para que te hagas cargo de todas las tareas del hogar, mantener limpia la cocina, los baños, quitar el polvo, fregar los suelos, etc etc...
    Vamos a ilustar con unas fotos, pues algunos momentos de chicos afeminados que se convirtieron en unas lindas sissies muy responsables y entregadas en lo que más deseaban en la vida, ser unas auténticas sissies; pero no todo fue tan fácil, sus comienzos fueron duros, pero al final consiguieron sus sueño y aparte de ser muy lindas y delicadas, sabían bien cual era su cometido, ser unas sissy-chachas al cuidado siempre de la mujer.
     Veamos unos ejemplos...


         Como podéis observar, vemos Rosaura, a una enviadiable sissy con unas bonitas caderas, anudándose la camiseta a la altura del ombligo con unas bragas-faja muy de los 80, pero divina divina. Pero con mucho que aprender, puesto que no se puede ir así de estupenda a la cocina cuando te toca cocinar para el resto de tus compañeras, por más consejos que la dan, ella se niega a ponerse un delantal, ya que quiere lucir sus maravillosas bragas y que vean lo bien que le sientan cuando se esconde "eso" que ya no va a usar más en su vida, y dejando a la vista pues un fantástico triángulo pélvico digno de toda mujer.
       Pues eso, que tiene que saber que para meterse en la cocina, tienes que ponerte un buen delantal y tener cuidado que no te salte el aceite hirviendo, ya que te puedes quemar y llevarte un gran disgusto. Con el paso del tiempo Rosaura se convirtió en una excelente cocinera.



      Aquí tenemos a Rosalía, otra excelente alumna, muy muy femenina. Cuando la vi entrar por la puerta de la escuela ya por entonces apenas había rasto de su masculinidad, era muy mari y con un aspecto muy afeminado, parecía ya toda una mujer, con unas pocas de hormonas enseguida afloraron unas lindas tetas como podéis ver y se convirtió en la envidia de todas.
       Pues aquí la vemos bellísima, pero en una de las tareas menos gratas, que es limpiar, pero que lo de limpiar es algo esencial en toda sissy. Rosalía era tan fina y delicada que daba gusto verla, como aparece en esta foto, vemos que se le baja un poco el tirante y eso para ella era divino divino. Rosalía era todo un ejemplo de entrega, era la "number one" en lo de la limpieza.


       Aquí vemos a tres sissies Aurora, Davinia y a Catalina en la lavandería, un poco despistadas y la del ,medio como un poco pasota echándose un cigarrito. Lo de mantener limpia la ropa, las sábanas y los juegos de los manteles es importante, pero sobre todo la lencería fina, los sostenes, las braguitas, las medias, los camisones, los saltos de camas, los conjuntos llenos de plumas (como ellas jiji), son prendas muy delicadas y hay que saber bien como lavarlo para que no se estropee, sobre todo no mezclando la ropa de color con la blanca, puesto la que puedes organizar es buena. Por eso, mejor preguntar antes de liarla, como lo hace Aurora de la fadita rosa y Catalina, la otra sissy de la derecha.
     Al final todas se convirtieron en unas expertas, tenían toda la ropa bien limpia y planchado, y sus conjuntos tan delicados los cuidaban con mucho mimo, llenos de suavidad y siempre perfumados, como ellas.


        Siempre tiene que haber la típica sissy despistada, o que se hace la despistada, a Soraya le costaba un poco arrancar, que la mandan hacer las cosas, vamos, que es un poco dejada. Era una sissy espectacular, una espectacular rubia, la famosa Soraya, que lucía como ninguna un tipazo, era muy sensual, le gustaba mucho pavonearse y dar paseítos, no había ninguna como ella al moverse, era como las modelos de las pasarelas, un movimiento de culo asombroso, que asombraba (valga la redundancia) a todas al pasar.
        Pues aquí la vemos en la cocina sin hacer nada, pero posando, con el culo en pompa, siempre luciendo las posaderas, era de lo que más orgullosa estaba. Decía que le encantaba que la cogiesen por detrás (y a quién no!!), que cuanto más lo practicaba, más lindo y bonito se le ponía el culito, y razón que tenía la Soraya.

      Esto es un ejemplo de antiguas alumnas de la famosa Escuela para Sissies, espero que os haya gustado y que toméis ejemplo si queréis llegar a ser igual de estupendas como ellas.
    Un besito amigasss

4 comentarios:

  1. Desde luego la pose de soraya es ideal para...pues para que va a ser! jiji. Y a quien le importa un poquito de aceite caliente si puedes lucir unas braguitas como las de Rosaura? Siii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Soraya está divina en esa postura y con ese conjuntito de corazoncitos tan lindo. Rosaura es un cielo, ya me gustaría a mi lucir esas bragas con ese garbo. Las demás tienen su puntito, en especial Rosalía.
      In besito Geri

      Eliminar
  2. Me quedo con Soraya, por supuesto...

    Que buena maestra que es Merceditass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya es la sissy que todas queremos ser.
      Soy una buena maestra dices? Jiji, por ganas que no quede. Tu si que eres una buena maestra.
      Besoss cielo

      Eliminar