sábado, 28 de septiembre de 2013

I feel pretty -west side story- Subtitulada Eng-Spa

  Fantástica escena de "West Side Story", en la que vemos a la guapísima Natalie Wood loquita loquita (como las del blog de gerita jiji), haciendo un múmero musical de lo más sissy, primero probándose un sombrero de ala ancha, luego más tarde un chal, cantando y saltando como una loca, tal como dicen alguna que otra amiga.
   He querido poner ésta escena, ya que es muy parecida a como cuando nosotras nos disponemos a vestirnos y nos ponemos loquitas de contentas y de excitadas, viviendo uno de los momentos más hermosos en una sissy, aunque nuestra querida Natalie, en éste caso es por otro motivo distinto, va a quedar con un chico y se siente muy guapa y feliz.
    Bueno chicasss, disfrutad de ésta linda escena y por qué no, también de la película, que es de las mejores del género; y también por recordar a nuestra admirada Natalie Wood, que éste año se la volvió a recordar por esa trágica muerte en un yate, todavía sin aclararse del todo, a la temprana edad de 43 años.
   Va por tí Natalie y por hacernos sentir "pretty pretty".
    Un bessso queridasss

4 comentarios:

  1. "He querido poner ésta escena, ya que es muy parecida a como cuando nosotras nos disponemos a vestirnos y nos ponemos loquitas de contentas y de excitadas.."

    ....y por eso las quiero tanto...son como YO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rox, es que es así, no hay nadacomo los momentos previos a una gran velada, donde te preparas para poner monísima y sabes que te vas a tirar horas y horas delante del tocador, mmm... es maravilloso.
      Un beso rouge rougeeee

      Eliminar
  2. Que mas se puede decir? Si alguien quiere saber lo que es una sissy solo tiene que poner esta canción. TODO EN ELLA es absolutamente sissy. es que me estan dando ganas de cantar...i feel pretty, oh so pretty...! Oiiiiiigh! Muac muac cari.

    ResponderEliminar
  3. Si si oig... que si que si, es totalmente sissy la escena y la canción. Todo es wonderful en ella, y más si cabe cuando sus amigas le dicen que está loquita loquita, jiji; pues como toda sissy al ponerse unas braguitass, se vuelve loquita loquita!!
    Un beso mi amor

    ResponderEliminar