miércoles, 31 de julio de 2013

Malas costumbres o malos hábitos a desterrar

    Aunque una quiere verse como una nenita, siempre con gestos delicados y femeninos, siendo dulce y  mimosa en el trato con la gente, pero siempre hay descuidos, por mucho que una quiera parecerse y portarse como un mujer 100%, siempre hay momentos en los que aveces una saca su lado rudo y poco femenino, ese es un hábito que como bien dice nuestra Ama, tenemos que extinguir por completo, que no quede nada del supuesto machito de antaño.
    Aquí podéis ver varios ejemplos de algunos descuidos de unas sissies de la escuela de formación...


      La mala costumbre que tienen algunas de mirarse su "pichurrina". Qué nene a lo largo de su vida no se la ha mirado? es un gesto masculino lo de tocarse y ver su pene en diversos momentos de su vida. Pero en este caso vemos a una guapísima sissy mirándose  su "pilila" que parece una palabra más sissy, bueno... diremos su "cosita", ya que es en eso, en lo que se ha convertido su órgano viril, su pene, algo tan valorado entre los hombres de verdad, admirado y deseado por las mujeres, pero de nulo uso, ne les sirve para nada (salvo para orinar) a las sissies.



        Eso de ir corriendo a la nevera y coger la botella y ponerse a beber a morro? pero que modales son esos? Si ya sé, que si, que la imagen de la nenita es muy sugerente y muy sensual, cualquier hombre se excitaría al ver ésta imagen, pero lo que a nosotras de verdad no nos interesa para nada ese punto de vista. Tenemos que saber que para nada podemos tener esos ademanes, si quieres beber de la botella te lo sirves en un vaso, sentadita muy mona, y punto, los modales son los modales y en una sissy más si cabe.



   Qué es eso de bajar las escaleras por la barandilla? Eso no se hace, una linda sissy de bajar las escaleras como toda una Dama, sino póngase a revisar algunas películas de Marilyn o de cualquier otra Diva y fíjense en la manera tan delicada y femenina que bajan las escaleras.




       Ésto no es la manera más femenina de subirse en un coche, si ya sé que para la mayoría de los hombres les encanta ver a una señorita subirse así, ven cosas que a nosotras para nada nos interesan. Hay maneras mucho más femeninas de subirse, siempre recordad mantened la piernas juntitas, y  si es posible que un caballero os ayude tanto al subir o bajar de un coche, eso si es glamour y no abrir de forma tan descarada las piernas, enseñando todo el "potorro" ésta forma no es para nada aconsejable en ninguna sissy, así que recordad, siempre hay que ser muy delicadas y cuánto más cursi mejor.



     Para nada estar así sentada, con las piernas abiertas de esa manera, no no y no, las piernas siempre siempre bien pegaditas, tenemos que resultar ser lo más femeninas posible, que todos los gestos sean el doble de femenino que en cualquier otra mujer, que vean que nos encanta ser como somos, y si exageramos mucho más los gestos femeninos pues mucho mejor.
     Si queréis levantar los brazos, hacedlo como la delicada nenita de la foto de abajo y no como la foto de la rubia.

 
    Ésta nenita sí es un modelo a imitar por todas nosotrasss.


 Bueno mariss, desterrad todo comportamiento o ademán que no sea del todo femenino, entiendo que las fotos son muy picantes y excitantes, pero  eso a nosotras no nos interesa, nos interesa otro tipo de cosasss.
     Un bessso amoresss... muassss

4 comentarios:

  1. Estas chicas reprueban el curso..menos la ultima, claro. pero bien que me gustaria tener a todas estas preciosidades a Mi disposicion para "educarlas" como a Mi me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas bellísimas, pero necesitan que una Mistress como tú les lleve por el buen camino y que se comporten como las lindas damiselas que son.
      Besitoss mi amor.

      Eliminar
  2. desde luego, que forma de entrar en el coche! y esa forma de sentarse! Por favor! estas chicas deberían ir a un colegio de sissies jaja! besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Geri, todas de inmediato a la escuela de sissies ya!! No son maneras de comportarse, muy monas si pero tienen que pulir ciertos comportamientos.
      Besisss geri

      Eliminar