viernes, 12 de julio de 2013

Desfile del "Orgullo Sissy"

     Hace unos días que se acabaron las fiestas del "Orgullo Gay" en Madrid, concrétamente en el fabuloso y maravilloso barrio de Chueca. Que por cierto tengo el gusto de  deciros que es la fiesta a nivel nacional que más público congrega, no sólo gay, sino que viene todo tipo de gente y se han convertido en todo un referente a nivel mundial.
     El único pero que le pondría a las fiestas es que no había ninguna carroza en la cabalgata que mostrara el mundo sissy, eso es algo que me encantaría que alguna vez se hiciese realidad, ir un grupo de sissies pavoneándose con sus mejores galas, con una faldita llena de volantes, unas lindas medias de encaje, con sus zapatitos con lazo, unos guantecitos de encaje también, una pamela y un paraguas muy rococó para quitarnos el sol sofocante que hace esos días en Madrid.


     Podríamos ir a pie, como estas lindas nenitas, y saludar de la forma más cursi y mariquita a todo el público que se encuentre presente, como vemos en esta foto...

         No me digáis que no es un amor la foto? Sería maravilloso ir así de fantásticas luciendo lo mejor cada de una, y la gente diciéndonos lo guapas que vamos y lo mariquitas que somos, jiji.

     

       Esa sensación de nerviosismo, momentos previos al desfile, estando en el interior de una habitación del barrio de Chueca en Madrid, vemos a dos estupendas sissies preparándose, ayudándose la una a la otra, poniéndose la mar de guapas para ese momento tan especial, ese momento en que tu Ama te da el visto bueno y te dice... "hoy es tu día mariquita, aprovéchalo y saca la nenaza que hay en tí".



      Justo antes de salir de la habitación, pues que menos que tirar unas fotos para el recuerdo, antes de ir al desfile soñado. Aquí vemos a una super-linda sissy, con un gesto de lo más femenino, desbordada de feminidad, al lado de unos cuantos vestidos "hiper-sissies", de los cuales se habrá tirado horas y horas hasta que haya elegido el que más le favorece para la Gala; aunque que queréis que os diga queridas, a cuál más bonito oigg, da igual el que eligia, ya que todos son preciosos preciososs!!!

   Un beso queridass míass y que viva el "El Día del Orgullo Sissy"!!!

2 comentarios:

  1. Es verdad. Es una pena que no haya un desfile de sissies en esa gran fiesta que es el orgullo. Sería encantador poder pasar con un monisimo vestido de princesa por el centro de madrid jiji. Besis cari.

    ResponderEliminar
  2. Sería ideal ir vestida con esos vestidos por la calle, me encantaría sssiii, también con paraguas sissy para portegernos del sol de nuestra delicada piel.
    Besitosss

    ResponderEliminar