sábado, 30 de marzo de 2013

Sissy Cartoons. Bugs Bunny travesti

     Desde que recuerdo los maravillosos dibujos animados de la warner, los looney toons, quiero hacer mención de Bugs Bunny, que es el primer drag queen, o travsti que ha existido en el mundo de la animación. Es darse un paseo por google y casi la mitad de las imégenes de Bugs Bunny es travestido.




       No me he puesto a investigar el por qué de ese recurso, que los guionistas traten siempre de vestir de mujer al querido Bugs Bunny, cosa que me encanta que aparezca como una mujercita en infinidad de cortos animados. La verdad siempre ha parecido muy cómico en muchas películas vestir de mujeres a los hombres, como la genial película "Con faldas y a lo loco" de Willi Wilder, con la querídisima Marilyn (lo que daríamos cualquiera de nosotras estar vestiditas de mujercitas, al lado de la diosa Marilyn, verdad?), está película merece un capítulo aparte.
        Hablando de lo que nos toca, en este caso del conejo Bugs, se dice que se disfrazaba de todoooo, pero mayormente de mujer, como es obvio, para tratar de engañar al cazador calvo, que se llama Elmer Gruñon, lo que ha dado mucho de sí en numerosos cortos.



            Como vemos en la captura de la imagen, Elmer el gruñon, está completamente fascinado con linda conejita que tiene a su lado. A saber que le dice, porque mirad sino en esta otra captura. En la que vemos a Elmer Gruñon completamente ensimismado, como hipnotizado, digamos como persuadidodigamos de las bondades de el vestirse de mujercita, sino vean..


.
       Que os parece el resultado, aquí vemos a una linda mujercita, al más puro estilo Rita Hayworth, Ava Gadner, etc...
       Tanto tanto le ha gustado que hasta se casa con Bugs Bunny y luce como una linda novia...
      Bueno... vean lo que puede cambiar un cazador, y llegar a convertirse una "linda" novia (le falta un poco de rouge en los labios, rubor en las mejillas, sombra de ojos y un toque de eye-liner, ains..) , jiji
         
       Para finalizar una fantástica imagen de Bugs Bunny emulando a la iconica Marily Monroe.


          También decir que son un poco trasgresores, mirad mirad las sesiones de BSDM que tienen de protaginista al pato Lucas, a un linda Mistress Bugs, y a un sumiso Elmer Gruñon.


                 Tanto le gusta a Bugs comportarse como una linda mujer, que ya luce como tal, a la que vemos con unos bonitos pechos y luciendo muy sexy y femenina...


       Estos dos últimos son un artista al que desconozco y al que también admiro. Son muy buenos sus dibujos.sobre el mundo sissy.
      Un beso queridassss

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sabía que las que más te iban a gustar serían las dos últimas, la verdad que son buenímas y muy transgesoras.
      Pero las demás también tienen su puntito interesante.
      Besitoss querida Roxy!!

      Eliminar