viernes, 15 de marzo de 2013

La Betty y la Tempest del siglo XXI



  Hola chicasss, aquí podéis ver a las que digamos... son la Betty y la Tempest del siglo XXI, después de ver aquel maravilloso vídeo en el que aperecen las reinas del burlesque, dos de las celebridades más importantes para nosotras, son todo un icono sissy. http://sadobyroxy.blogspot.com.ar
   Al cabo de unas semanas di con este estupendo momento en el blog http://leeannessissymusings.blogspot.com.es, en el que aparecen nenitas, encantadas de ser mujeres,  disfrutando como loquitas, luciendo unos espléndidos conjuntos de lencería, que harían las delicias de cualquier sissy, los gestos, las maridas, las sonrisas, esa forma tan amanerada y delicada de moverse... todo Divine Divine.
   A quién de nosotras no le gustaría verse en ese lugar? Con esa cara de felicidad que irradian, mmm... disfrutando de una velada de lo más ideal, verdad que si?
   Un bessso carisss

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La fiesta ideal, no me imagino poder pasármelo mejor, que no sea así,al lado de una amiga, con un buen conjunto de lencería y dando saltitos de contenta, por verme así de femenina.
      Besitosss Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Creo que Mistress Roxy lo ha dicho todo. ay! maravillosas! Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos nenas son ideales, que felices se las ve, me gustaría estar en la piel de alguna de ellas y disfrutar de una fiesta sólo para sissys.
      Besitoss querida geri

      Eliminar