jueves, 21 de marzo de 2013

"Dildos For Free"

    Gran éxito de la campaña para la captación de sissys, con la jornada de puertas abiertas llamada "Dildos For Free", llevada a cabo por la prestigiosa escuela especializada en la formación de sissys "High School Sissy".


       Aquí pueden ver a dos de las más aventajadas sissys, que son las abanderadas de éste extraordinario acontecimiento, posando en la entrada principal de la escuela con estupendo y gigantesco pene, sobre el cuál, va ser el tema principal de la jornada de puertas abiertas "Dildos For Free".


        Pueden observar en una de las pocas fotos que dejan mostrar de el interior de la escuela, en la que vemos un aula, con futuras alumnas, probando, llevándose a la boca, vamos... queremos decir chupando un estupendo dildo tamaño estandar.
       Muchas de ellas son inexpertas en el uso del dildo, pero se muestran entusiastas y con ganas de aprender; la verdad que se han visto desbardados con la gran afluencia de maricas, para nada pensaban que iba a tener ésta gran repercusión.


          Aquí vemos una imagen de la tutora de la escuela, con una expresión de asombro total, como no dando crédito a lo que ven sus ojos. Según dice la tutora, como ya hemos dicho en el anterior punto, han colmado sobradamente las expectativas, para nada podían llegarse a creer que hubiese tanto marica por ahí. Se han visto abrumadas, según fuentes cercanas dicen que no van a tener dildos suficientes para todAs ellAs.
         Están muy contentas por la gran acogida, el futuro se escribe con nombre de mujer, la formación para parecerse a una de ellas no va a ser fácil, pero todas las aspirantes a "más sissy que ninguna", pueden disfrutar de un día de celebración por todo lo alto.


       En la imagen superior vemos a la directora del centro de formación de maricas "High School Sissy", la cuál dice estar muy contenta de la repercusión que ha desatado éste acontecimiento singular.
       Dice estar un poco abrumada, ya que nadie podía pensar que hubiese tanto "hombre" que fuese capaz de dar el paso y convertirse en una linda sissy. Como ella dice, las expectativas que se han creado son altas, el entrenamiento va a ser duro, pero la recompensa y el cambio de vida que van a acometer sus nuevas alumnas, las hace sentirse muy orgullosas en éste reto.
       A la vez, la directora denota cierta preocupación, debido a la gran cantidad de "sarasas" (como ella los denomina) que hay ansiosas de llevarse un dildo para casa, o mejor dicho... a la boca.
       Ya piensa en la próxima campaña, como ella también dice, que no podemos dar la espalda al "macho alfa", que un buen macho también tiene su gran importancia, que está bien que halla mucho marica, pero que espera que esto no se desborde, y que el macho de pelo en pecho llegue a ser una especie en extinción.
       Por eso ya ha pensado en el eslogan para la próxima campaña... "Save The Macho".
       Un bessso carisss



5 comentarios:

  1. Divinas!!!!

    Como me gustaria enseñar en esa escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa escuela no se, pero a mi podría enseñarme bastante señora...jajaja

      Besos y gran entrada merceditass.

      Eliminar
    2. Mistress Roxy es la profesora ideal para nosotras, conoce muy bien nuestros gustos y nos va guiar por la senda de lo femenino y sensual, para llegar a ser lo más nenas posibles.
      Besitoss para nuestra idolatrada profesora Roxy y a la excelente alumna Nataly

      Eliminar
  2. Jo! así que ya no hay plazas? Vaya ! jaja! Que cantidad de sarasas! Besos, fantastica historia Merce..

    ResponderEliminar
  3. Siempre va haber plazas para nosotras, no te preocupes gerita, somos las primeras de la promoción y las más entusiastas.
    Y si Mistress Roxy es la tutora tenenemos plaza asegurada.
    Besitoss geri queida

    ResponderEliminar