jueves, 13 de diciembre de 2012

Las loquitas chicas del vídeo de Blur "Country House"


http://youtu.be/gpuh1WE-RVw

   Bueno chicass, visitando el blog de "desesperadamente loquita" (maravilloso blog que recomiendo a "todas"), al ver un post con el nuevo vídeo de "spcice girls", me he acordado de aquella época cuando empezaron, haya por mediados de los noventa, en los que se encontraban, aparte oasis, spice... estaban de moda también "Blur", buen grupo, al que recuerdo siempre por un vídeo buenísimo y super divertido, titulado "Country House".
   En el que salen un grupo de nenitas, saliendo por el tablero, al más estilo sissy, corriendo, dando pasitos cortos, moviendo los brazos de una forma totalmente amanerada, como mandan los cánones femeninos.
   Os he puesto el enlace, por si queréis echarle un vistazo a los comentarios que hacen sobre el vídeo, en los que algunos, hablan de lo sexy que se ven las chicas, sobre todo a la de amarillo, pero deduzco que son por otros motivos distintos a los nuestros.
    Desde que lo ví por primera vez, me quedé prendada de este grupo de chicas, que corren desesperadamente loquitas por el tablero, siempre imaginándome que yo era la chica del sueter amarillo, jiji, es una monada, con esa faldita plisada a cuadros y ese escote que luce, sin desmerecer del resto, que van todas monísimas con esos conjuntitos, una de sirvienta, otra de enfermera, otra de granjera...
    Pues chicass disfrutadlo, es muy sissy (las chicas claro); unos de los momentos que más me gustan, es cuando se ve a varias de ellas, echando agua caliente desde una tetera a la bañera donde se encuentran los chicos, siendo obedientes y serviciales, como toda sissy. A quién de nosotras no le gustaría estar en la piel de alguna de ellas, verdad?
    Besitoss a todass

2 comentarios:

  1. La canción siempre fue muy buena y las chicas están monisimas sin duda. Felices Fiestas cielo muac, muac.

    ResponderEliminar
  2. Si si, las chicas son monísssimass!!! siempre recordaré este divertido vídeo, son una amor todas, son tan tan femeninasss...
    Besitoss geri y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar