jueves, 20 de diciembre de 2012

"Fags allowed"???



    Fantástico "post", "caption" o como se diga de un blog buenísimo titualado "F.A.G.S", http://faggotryandgendersissification.tumblr.com/, en el que dice verdades como puños sobre nosotrass, pero en inglés. Sin quitar mérito al mejor blog "sissy" de todos los tiempos, que es "desesperadamente loquita" http://kylielopeza.blogspot.com.es/, con la ventaja que es en español, (los dos me encantan a la par).
    Ha hecho un juego de palabras y lo ha titulado "Fags Allowed", que será algo parecido a "permitidos maricas", lo he traducido del google, literal literal, jiji. Pero vamos, que me ha encantado, porque es un grupo que me encanta me encanta, todas son unas nenas guapísimas, a las que toda sissy debemos emular!!!





 Me ha venido a la cabeza, el maravilloso y fantástico video "can`t speak french", que supongo estaréis haaaartas de verlo, verdad? Pero, por cambiar, publico una actuación en un programa (no me digáis cual), en el que salen divinas, no como en el vídeo original. El video es tan tan sissy, con esos vestidos tipo can-can francés, que cualquiera de nosotras estaría encantada de probárselos, que digo... quedárselos para una, para toda la vida!!!
  Bueno, pues eso, que están moníssimas, verdad? me encantan los peinados de época, sus trapitos y todo todooo. Es una monada, y me he permitido la licencia de mostralo de nuevo, por si no lo habíais visto chicasss, que no me lo creo para nada. Aquí os dejo el enlace.
http://youtu.be/IuPL_Bgmvvs
   Besitosss queridasss


2 comentarios:

  1. fantastico el video y fantastica la caption. El video original esencial en cuaquier coleccion mariquitil. Besos y muchisimas gracias por tus piropos, me haces sonrojar. (aunque creo que en ingles hay un número infinito de blogs mejores que el mio, es una pena que en español sólo tu y unos poquitos más se vayan animando)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo dices, el vídeo es primoroso, esencial, es de los que no pueden faltar en una sesión "mariquitil" jiji.
    Yo estoy aprendiendo mucho gracias a ti, no me hubiese metido en esto, si no hubiese sido por tu fantástico blog, y dejar aflorar todo lo que hay en mi interior.
    Un besito querida geri

    ResponderEliminar