jueves, 29 de noviembre de 2012

Tacones para cada ocasión

   Hola chicass!! Que toda sissy, por muy mariquita que ella sea, también puede que le guste el fútbol, e ir algún día a jugar un partidito, no creéis?    Pues aquí os presento unas botas diseñadas sólo y exclusivamente para mariquitas, para poder lucirte como toda una reina, con tus amigos y amigas, que se supone que para entonces, todos saben de tu condición, y a la vez poder disfrutar de una "pachanguita", con esa forma que tienes tan cursi y afeminada de dar al balón.
   Entiendo que el color de las botas en negro, no es el más apropiado para nosotras, lo mejor sería en un tono rosa o fucsia chillón, pero estamos en ello y esperemos que pronto estén en tiendas especializadas en ello.


   Aquí tenemos otro modelito de zapatos de tacón, por supusesto sólo para mariquitas; en el que podeis observar el diseño, que es un tanto salvaje, para adentrarse por los más reconditos parajes; hacer senderismo, por ejemplo... por la selva del amazonas, serían ideales, ya que hacen juego con el paisaje, te vas a ver y te van a ver divina divina.
   Más de uno o una pensará, que no es lo más apropiado para marchar por el campo, el bosque o donde quieras ir; pero recordar, que toda sissy, siempre tiene que estar divina, y que para estar guapa, hay que sufrir (como dice el dicho), no pasa nada si se te hunden los tacones en el barro y no puedes andar, eres toda una mariquita, tienes que serlo las 24 horas del día, ya sea en la selva o en tu casa, eso si, siempre con los tacones apropiados para cada ocasión.
   Un besito a todass
  

2 comentarios:

  1. los segundos son ideales de la muerte sin duda. Y preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si cari, son "rompedores", ir con semejantes tacones por la calle, es sentirte como una diosa. Me encantan, si si.
      Besitoss

      Eliminar